Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que hermoso ver como todos los que se bajaron la tanga para 13oca se quedan afuera.

1 me gusta

Extenuado el jugador del tongo a los 60 minutos contra un club de canasta venezolano, que nunca lo exigió. Mañana será la reencarnación de Cruyft en pija en los programas de cable.

Si hace un gol la católica y gremio va para atrás lo dejan afuera al Inter

2 Me gusta

Guarda que inter puede quedar afuera si la u católica le gana

1 me gusta

Es que son una murga, cualquier equipo mas o menos serio les puede ganar. Por eso mismo digo que es raro que en 6 años nadie les gane o siquiera les metan un gol, un puto gol. Ves los partidos de estos tipos y los rivales les dejan servidos en bandeja todos los goles, no hacen nada, puros errores, puros pases errados, no les patean al arco, nada. Ahh pero nosotros jugamos contra sacachispas y se convierten en la naranja mecanica. Lo vuelvo a repetir, me parece muy raro todo. Todo lo que pasa cuando juega la bosta digo

2 Me gusta

un gol de inter y gremio pasa al bombo de los segundos

1 me gusta

ah voy a poner ese partido entonces para ver el tongazo

1 me gusta

Tengo la teoria de que cuando pisa la pelota hacia atras hace el gesto de hacer un pase a un compañero al medio casi atrás y cuando el rival se perfila para cortar el pase le termina ganando la jugada yendo para adelante o metiendole el caño

2 Me gusta

gremio en el copon de los segundos seria mas rompebolas que inter

4 Me gusta

En el grupo de Bosta estan peleando el segundo puesto no por ver quien gana mas puntos sino por quien pierde por menos goles

Ese es el nivel de sus rivales

5 Me gusta

Si, Gremio es mejor que el Inter, pero ven a River y tiemblan.

delfin y (por ahora) libertad son lo más flojo del bombo de segundos

No tiene nada Gremio…erraron un penal y de ahi saco el arquero de Cali tiraron un centro y se hicieron el gol solos

Ya estan viejos y siguen jugando metido atras con tipos de 35 años y arriba ya no tienen ni a Luan ni Everton…son una lagrima

3 Me gusta

ustedes creen que Gremio esta yendo para atrás?

1 me gusta

muuuy jodido por la dif de gol

1 me gusta

pero justamente siguen con la misma idea con la que nos complicaron en 2018, picapiedras y rompebolas, inter juega mas abierto y es un equipo del chacho

1 me gusta

Buena acotación, buen dato. Básicamente son todos unos tanga caída

4 Me gusta

Libertad sigue comiendose goles

queda afuera con américa de cali si pierden con catolica