Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

si estuviese perdiendo inter te diria que si, pero como estan ahora no le cambia nada

ah el problema era Ramón se ve. O quieren jugar la sudaca porque se dan cuenta que son una verga

un gol de catolica clasifica a los colombianos

Deben tener un radio ahi viendo el resultado en vivo y directo. En cuanto catolica haga un gol olvidate que empiezan con pases laterales para que gane el america. Le sirve al america y a gremio

1 me gusta

La pecheada de libertad es increíble, ganaba 1-0 y boca le ganaba 3-0 a Caracas la única forma de queda eliminado es comiéndose 4 goles , ahora pierde 4-1 increíble

5 Me gusta

Inter + 3
America - 1 de dif de gol

1 me gusta

si pero catolica no tiene nada, la unica forma de complicarlo a inter es por el dt… de inter

2 Me gusta

Le ponen empeño a la operación, eh. Pueden tirar cualquier verdura más medida y decir lo mismo.

Pero no, les sale la creatividad por los poros.

3 Me gusta

Na el gol q se erro católica

ah es verdad vi cualquier cosa, pense que tenian -3

Lo de Libertad me da verguenza ajena de verdad

3 Me gusta

El sorete de Pasman cuando iba 1 a 0 tiró: “Libertad está mucho más equipo sin Ramón eh, cambió totalmente”

5 Me gusta

Necesito un gol en orsai, uno dudoso, un penal mal cobrado, un tiro libre regalado, una no-expulsión… algún regalito, supongo que estará al caer

1 me gusta

Delfín es el Bayern Munich al lado del Caracas y Libertad, nos equivocamos todos cuando pensamos que les iba a tocar Delfín. No hay dudas que el rival de boca sale de su grupo.

3 Me gusta

en el grupo de boke se pelean por NO CLASIFICAR

8 Me gusta

que hace Vangioni en libertad, que desperdicio

6 Me gusta

pobre Caracas

El gol que se erró Inter

Me hiciste acordar a este título:

2 Me gusta

Mira lo que es la sudamericana, River tendría que tener un equipo filiar onda el real madrid castilla. La gana todos los años

3 Me gusta