Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Sigue robando con la boba el hdp jajaja. Hace 20 años hace la misma jugada y se la siguen comiendo

9 Me gusta

4-4-2 viejo.

Armani

Casco - Rojas - Díaz/Pinola - Montiel
Enzo P - Sosa
Nacho Fernández/Suárez - DLC
Álvarez - Borré

4 Me gusta

lo unico que veo que pueda pasar es ahora que encontro en Sosa una rueda de auxilio, vamos a ver si lo consolida como tal y podria ser que lo use para balancear el medio en algun partido donde necesitemos mas contencion. Lo de Sosa el otro dia puede que cambie un poco el panorama. Ojala.

7 Me gusta

Capas me estoy anticipando mucho pero a sosa lo veo como a palacios en su momento. Si demuestra un par de partidos mas la titularidad no se la saca nadie si volvemos al 442

3 Me gusta

Menotti agarró un Barcelona campeón a nivel europeo y fue un desastre y el muchacho de tu avatar en cambio, agarró un campeón invicto a nivel argentino y lo sacó campeón de la Copa Libertadores; ganar con equipos heredados tiene su mérito también… que para mi lo poco meritorio de la Libertadores 2007 pasa por todo lo extra-deportivo que ayudó a Boca.

A esta altura alguna universidad tendría que hacer una investigación fisico-motriz-neurologica que explique como corno le sigue siendo efectivo ese movimiento.

1 me gusta

Pierde Gremio

A Gremio le atajaron un penal y en la contra se hicieron un gol en contra de cabeza y pierden contra el America de Cali JAJAJAJA

Máximo lo del otro día va a servir para ganarse un lugar en los ST cuando vamos ganando, al menos por ahora lo veo así.

1 me gusta

No puede ser legal publicar esto

4 Me gusta

Hubo como 4 o 5 penales atajados/errados esta jornada

Yo no me reiría…

No nos conviene esto. Si Inter RS le gana a los chilotes se queda con el primer puesto y ya sabemos que a nosotros nos va a tocar el taxiboy.

Basicamente, Soldano está jugando mal a proposito.

1 me gusta

Se lo dieron vuelta a Libertad, no es joda que Aldosivi lidera tranqui ese grupo.

10 Me gusta

falta el equipo de los oozma kappa en el grupo de boca nomás, mamadera

Me rio para no llorar, esto ya lo gano America de Cali desde ya que si padre.

1 me gusta

Mira si en sorteo salen otra vez Gremio-Inter, se muere medio Porto Alegre jajaja

4 Me gusta

podían clasificar los boludos de caracas si metían el penal

3 Me gusta

Si el DIM no regalaba el partido contra la mugre pasaban, que negros boludos

5 Me gusta

De los creadores de “Fue muy importante lo de Benedetto, arrastrando marcas…”

3 Me gusta