Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Izquier2 es malo también. Y si juega Fabbra es una fiesta ese lado.

El tema es que nuestro juego de ataque descerebrado favorece mucho el contragolpe.

1 me gusta

No sé para qué se castigan. Prefiero ver al Inter del Chacho.

1 me gusta

Para mi es un equipo que juega a ese ritmo, es su idea y creo que desde que está el hombre siempre bronceado de DT están imponiendo sus condiciones de juego, y se están reforzando para los momentos claves. Es cierto que todavía no tuvieron una parada muy brava, pero por lo poco que se vio este año son el mejor equipo del país y yo no andaría con la postura agrandada que pulula en ciertas redes sociales por parte de hinchas de River.

1 me gusta

va a morir con su metodo, como hace siempre, a veces sale y a veces no
ahora con Alvarez en alza y siendo el goleador vos crees que el muñeco va a sacar a Borre o Suarez? yo creo que si quisiera, ni sabe a cual mandar al banco. Falta gente en el medio coincido plenamente, pero bueno, veremos como sigue esta historia, ahora viene la papa.

4 Me gusta

Ahhh te entendí al revés, como diciendo “nos daban por muertos y les ganamos”. Igual los dos equipos venían bastante bien, fue una linda y muy pareja serie.

Ahí acordate que nos jodió la

3 Me gusta

No creo que tan así, sinceramente no lo estoy viendo. Pero si te digo que D’Alessandro no juega de entrada en el brasilero.

1 me gusta

Coincido, si perdimos el campeonato por salir con 5 atras en tucuman no veo chances de que saque un delantero para unos octavos, salvo que le vaya muy mal en el torneo local con los 3 puntas o se lesione alguno.

3 Me gusta

Yo estuve veindo varios partidos de equipos en la Libertadores, y la mayoria son horribles. Los que se salvan seran el Flamengo y Boca, el resto, medio pelo.

1 me gusta

Poray les falta alguno por lesión/suspensión, de todas formas el Cabezon esta jugando bien, me sorprendio.

1 me gusta

Ganar ganar, no. Había que ver cómo reaccionaban ante una eventual derrota parcial, pero el repartido de PedidosYa se la regaló a Andrada

3 Me gusta

Digan lo que quieran del simio, pero se nota que al borde del retiro le da la pila de jugador todavía, Acá lo tenemos al de los 11 millones que teniendo 4 años menos es un exfutbolista desde año y medio.
Está bien que juegan con un equipo amateur, pero es lo mismo.

4 Me gusta

Totalmente exepto Salvio y algunas pinceladas de la vaca Cardona que juega de a ratos es el más flojo en cuanto equipó de los últimos pentacogidos es obvio que con Alfaro no era muy distinto pero se paraba bastante más atrás que este de Russo que intenta ir para adelante pero te duerme verlo jugar aún ganando 3 a 0 con un venezolano con nivel de b metropolitana acá. Sinceramente de no haber cosas externas RIVER está 2 goles arriba de esta actualidad de equipo porcino si no traen un 9 de nombre los quiero ver con equipo que exiga como reaccionan en la adversidad.

Si River quiere seguir con los 3 delanteros la única solución para no quedar tan desbalanceados contra un rival que te liquide de contra es volver a la línea de 3, cosa que no creo que tampoco vaya a pasar. Pero hay algo seguro, Gallardo no va a sacar nunca por nada del mundo a Suarez del equipo.

3 Me gusta

los ingleses no le van a dar bola, los españoles puede ser, los alemanes lo quieren ver muerto, ni se enganchen en estas boludeces del pelado sidososo, que encima inventa mundiales de seleccion con 43890890 equipos, bizarrisimos, digno de chiky tapia.

Lo maximo que duró russo dirigiendo 1 equipo fue 2 años. Desde el 89 dirige y hasta el palmares de bielsa es mas importante. La libertadores del 2007 no cuenta xq la gano riquelme en un nivel superlativo y xq ademas tenian tremendos nombres y fue el equipo heredado de basile. No es ser agrandado, es ser realista. Con alfaro se decía lo mismo y termino sucediendo, si el partido de ida salia 4-0 el resultado era correcto. Si se juega con humildad son recontra ganables

Según escuché en los relatos, están jugando con algunos suplentes los brasileños. Entonces el cabezón juega de entrada por este motivo, porque no es habitual titular.

1 me gusta

Yo cuando lo ví pensé lo mismo. Lo pone de 10 minutos a media hora y hace desastres. Quizás también es una cuestión de aprovechar a darle rodaje y confianza. En el campeonato están jodidos, Flamengo tiene los mismos puntos y el Atlético Mineiro un partido menos, no pueden ceder ni la más mínima ventaja, y es un torneo que no ganan hace mil años, si el Chacho los llega a sacar campeones va a convertirse en Dios en Porto Alegre.

1 me gusta

Que es eso?, algun tipo nuevo de jugos como el Pindapoy?

3 Me gusta

Solo faltaba la confirmación oficial.

Todas las fichas a Coronita, que meta una mutación del carajo y elimine esta especie de mierda de la faz de la tierra.

5 Me gusta