Bue, no se ustedes, pero yo había apostado a que a estos venecos les metían +2. Ya no me hago más mala sangre, chau.
Me parece un país demasiado regionalizado y con ventajas y diferencias demasiado pequeñas para esas categorizaciones. Pienso que es más apropiado dividir en “regiones fuertes” y “grandes” a los grandes de esas regiones como se hace en Brasil.
Cali: América y Deportivo.
Medellín: Atlético Nacional y DIM.
Bogotá: Millonarios y Santa Fe
Atlántico: Junior
Y Once Caldas y Deportes Tolima como los que coquetean con entrar para grandes, como los dos clubes del Paraná brasilero.
Es un caso muy interesante el de Colombia. Por un lado envidio esa regionalización y me gustaría que algún día se llegue a algo así con los equipos de Santa Fe, Córdoba, Tucumán y el Cuyo. Por otro lado, me preocuparía un poco en el sentido de que la competencia interna supone mayor dificultad para competir fuera del país.
Pongan el debate de Trump que es un cago de risa como se están matando, este partido termina 8 a 0
Lejos. Pero Boca tiene cada vez más ventajas anti-deportivas esa recaída que tuvo con la muerte de Grondona.
En serio se pensaban que Caracas les iba a ganar? es un chiste el grupo que les toco. Mucho dragon ball pero dsp cuando las papas queman se les cae la tanga como viene pasando hace más de media decada.
¿2015 no será? Igual la ventaja que tenían ellos es que tenían un suplente acorde en todos los puestos y nosotros un plantel cortísimo, pero los titulares estaban parejos. Nosotros estábamos mejor en defensa.
a la vieja usanza no estaría tocando con IDV y ellos contra LIGA
Para cuando Boke- Delfin en octavos ?
no me acuerdo donde lei que palmeiras le habia mandado una oferta a heinze para ser el dt
Si tenemos un hipotetico cruce este seria el peor boca de todos a priori. Nombre por nombre perdieron muchisimo. Arriba no tienen nada, depende de que salvio esté inspirado para generar algo. El mono quemado a viene rindiendo bien tambien. Despjes andan sin 9 practicamente, soldano tiene menos gol que boyé y el fletero vive roto. En el medio lo tienen a campuzano que venia rindiendo bien y a obando que es horrible. Tambien esta el pendejo capaldo que ya la pechio con nosotros el año pasado.
Atras es donde mas o menos andan bien, quiza lo mas flojo ahi es el descerebrado de más, y si no es mas es jara. Viejas putas conocidas las 2. En el juego colectivo tampoco son gran cosa, te dormís mirando a este boca. Hasta ellos reconocen q ni les entusiasma el equipo. El mas peligroso para mi es gordona que cuando esta inspirado te mete unas bochas espectaculares y de pelota parada nos pueden lastimar bastante
Es impresentable ese grupo.
boca en el nuestro le hubiese costado un huevo clasificar
2014 la gallardeta, sudamericana, te acordas inclusive que por como venian los equipos vaticinaban una goleada de river en el campeonato y termino 1 a 1
para mi el mejor equipo de ellos en los ultimos 5 o 6 años fue el del 2018, pero por individualidades como todos los equipos que arman ellos
equipo no tienen desde que echaron a falcioni
ahora, este en particular para mi es mejor que el de alfaro y los de arruabarrena
los de guillermo eran muy boludos a la hora de defender y cagones, si arrancaban ganando te hacian 4, pero si arrancaban perdiendo NO GANABAN y eso se notaba
y si estaban en un partido bravo les pesaba la ventaja
este aun no estuvo en una parada brava para ver como estan las cosas
no se calienten mas, ya infantino dijo quien gana la copa
a cardona con este River intenso no lo dejamos ni respirar… ni la toca
Yo creo que River este año corre de atrás, conociendo a Gallardo su idea ahora es jugar con 3 puntas y no va a cambiar.
Al equipo lo veo desbalanceado y nuestros delanteros no son eficaces, si nos agarra un Flamengo jugando palo por palo nos gana sin muchos problemas.
Diferente seria la historia si saca a un delantero y lo banca a Sosa, con un mediocampo mas robusto ganaríamos en presión y tendríamos mas gente en el retroceso.
Pero salvo que nos comamos un susto grande en octavos y safemos no creo que lo haga.
¿Titular? Los partidos que vi del Brasileirão entraba desde el banco.
Lo habrá puesto pensando en darle rodaje (tienen que perder y que gane América por 5 goles para quedar afuera).
que? no, mejor que los de arruabarena ni en pedo, tenia un muy buen plantel el sean penn
Vos decís que estan sobrando el partido y no les interesa salir primeros? … dale …
Confio en que gallardo va a saber neutralizarlo a el y a salvio. El tema es si lo guardan para los minutos finales como hizo flamengo con diego. Son jugadores lentos y faciles de marcar pero con la bocha en los pies estan 1 jugada adelantados