Siempre es lo mismo, piensan que son el bayern jugando contra equipitos y cuando se topan con uno que tiene una idea basica de lo que es jugar al futbol se van para casita… la misma historia de siempre
Cada vez que Closs, dice “bufa”, mis pocas neuronas se achican un centímetro
Si Libertad pierde pasan igual porque Caracas se va a comer 5 hoy, que grupo falopa.
Si ponías a Patronato a jugar en el grupo de boca o el de racing ganaba el grupo
Nunca juegan contra nadie estos hijos de puta ultimamente. Nosotros para ganar la copa tenemos que ganarle a la naranja mecanica, al milan de sacchi, al santoa de pelé y en la final al barcelona del 2015
Si, pero… con quien se topan? Porque que yo recuerde en los ultimos 6 años con el unico que se toparon fue River. Y despues el unico que les gano fue Independiente del valle y san lorenzo no me acuerdo que copa del orto. Y si no estaba River? Muy raro que en 6 años aparte de River solo 2 o 3 equipos le hayan podido ganar y que ni uno le haga un gol, muy muy raro. Claro, al unico que no pueden comprar es a River. Y si no esta River? Estos infelices se hacen un festin
Vamoooo calitooooh!!!
Dudo que la bosta sea tan verde de meterle 5 para salvar a un equipo mas pesado que caracas. Igual son una verga los paraguayos, pero creo que es preferible que queden afuera y que no clasifiquen x la ventana para despues romper los huevos como pasó pila de veces
Que golosa, quiere más 
Por eso es mucho muy importante caer del mismo lado de la llave en el sorteo mañana.
posta viejo, que ganas de masacrarse al pedo encima alguno habra sintonizado con la esperanza de que pierdan, la realidad es que son candidatos a ganar la copa
esperemos mañana no se la pongan facil, si la ganan que la ganen transpirando
no se como pueden estar viendo un partido de bosta, encima sabiendo como va a salir, prefiero ver golf antes
Me encantaría un boca flamengo. A ver si la tienen tan larga. Yo personalmente espero que pase un tiempo sin verlos en la copa. 5 veces seguidas se las pusimos. Tenenos mas que perder nosotros que ellos. Y flamengo dudo mucho que se les achique como palmierda
Flamengo el año pasado al de Alfaro le metia 5 sin despeinarse, en 2018 a Gremio no le ganaban ni loco
Candidatos, puede ser, pero no creo que sean mas que Flamengo, Gremio, River o IDV contando la altura.
el unico jugador distinto que tienen ellos es Salvio, es distinto, podría estar en europa tranquilamente, le sobra… aunque me parece que es medio pecho frio, tiene esa carita de “yo no hice nada” todo el tiempo
después tienen un terrible jugador que es zarate y no lo usan y otro que es muy bueno es villa
el resto, salvo el arquero y el lateral izquierdo, son todos flojos
Por eso, el unico que enfrentaron y tuvo idea de juego somos nosotros, por eso nosotros como siempre demostrando que somos de los mejores que jugamos e imponemos respeto en todo el continente somos nosotros tenemos que ganarle a quien venga, que los demas la chupen. Si se cruzan con nosotros van a salir con alto cagazo a jugar porque saben que ya los eliminamos 5 veces seguidas
estamos todos mas o menos parejos, cualquiera de esos le gana a cualquiera, y esto es la Copa , te embocan mal y no la contas
encima ellos juegan con 12 asi que…