Una vez leí que en este partido cobraron un gol que ni en pedo fue por las amenazas que sufrió el árbitro.
Encima los futbolistas del Santa Fé lo festejan jajajaja.
Quieren a Setién, le van a dar un toque de sofisticación europea a esa eliminación.
No puede ser cierto que hayan cobrado ese “gol”…
Me gustan los mufas
Y mas con besacheque
Bueno, por lo visto vamos aa ser de los peores primeros. Buena noticia
Ch que a voka no le toque este camino ?
Delfin/Libertad, Nacional, Palmierdas, Santos/Paranaense
de los segundos uno de los pocos que puede hacerle fuerza a los bosteros es Racing por su paternidad y ademas que no se van a cagar cuando todo el bosteriodismo empiece a tirarlos al bombo con los falsos mitos, aca nos conocemos todos.
seria excelente que nos toque algun paragua, ni te digo un veneco o ese Delfin. Hasta Paranaense seria una buena noticia. Despues cualquiera de los demas va a ser un dolor de orto.
Nadie: que toque IDV para vengarnos del 2016
Igual no nos engañemos, a nosotros Racing si nos toca nos va a jugar como si fuera el partido de su vida, sobre todo por la presión mediática que e va a instalar en los medios para que nos elimine, si el toca a boca, los mismos medios le van a querer instalar al cuerpo técnico de racing y a sus jugadores que es “imposible” por ganarle a boqueta, y se van a terminar bajando la bombacha…
Lo que emejor nos puede pasar es que juguemos contra un rival extranjero que pasó de pedo esta ronda y que a ellos les toque LDU que en la altura no se van a regalar y en la cancha de la bosta por lo menos van a salir a pelearle el partido, más jugando sin público. De Racing contra ellos, viendo lo chupa culo que es el presidente de racing con Tapia que es rebostero, no espero nada…
no creo que sea tan asi, Tigre jugo una final con ellos y les pinto la cara, con bombo mediatico y todo. Los equipos argentinos para los bosteros son un grano en el culo.
LDU permitime dudar, coincido que es un rival peligroso, pero nosotros jugando a nada y defendiendo como el orto, les hicimos 3 goles. Resultado mentiroso o no, esta y con un resultado asi sellas la clasificacion practicamente. Son mandibula de cristal en defensa, como IDV. Corren un monton, son fuertes, pero atras se regalan terriblemente.
Racing NUNCA se baja la bombacha con boca
No, ya ni siquiera llevan (?
Liga jugo con suplentes
Tenes razón, afanaron de lo lindo, pero el equipo que salió campeón jugaba bien al fútbol, y era un proyecto serio que culmino con el máximo objetivo, igual si, necesitaron de ayuda
Y… tenes que tener en cuenta en las condiciones que nacen muchos de esos futbolistas, casi siempre son de sectores de extrema pobreza, con padres asesinados por bandas delincuenciales, autodefensas, guerrilla o el mismo estado, cualquier persona que nace en ese contexto va a querer agarrar la primera oferta del exterior y sacar a su familia de este hueco
Mira este testimonio que salio hace una semana de un arbitro que fue a pitar en el 89 a Medellin, era una ciudad manejada por la mafia totalmente, Pablo Escobar llego a tener 4 veces más dinero que el mismo estado colombiano jaja
Ahí me fijé y octavos y cuartos se juega todo de recorrido, un partido por semana.
la bosta no tiene forma de aguantar nuestro ritmo infernal de presion. como mucho aguantan un tiempo, eso y ademas de que nos ven y les da vertigo en la cola.
Yo tengo la sensación o el presentimiento que si a los bosteros les toca la sidra, festejaríamos y nos cagaríamos de risa en la previa, pero esta vez los eliminarían ellos a los ecuatorianos, me cuesta creer que un club chico los elimine 2 veces en tan pocos años, que se yo, ojalá me equivoque si se da eso
Y también me cuesta creer que les vaya a tocar uno jodido de entrada, cuando no se vio nunca eso, sacandonos a nosotros en el 2015, se rompe la paradoja del espacio-tiempo si les llega a tocar uno jodido a estos soretes, ya me la veo venir mañana en el sorteo, nosotros saliendo al toque y contra uno de los mas jodidos sin tiempo de nada y asi en seco comiendola doblada y ellos zafando hasta que no quedan primeros ya y les toca un verga y lo que mas bronca nos va a dar, es que los vergas son menos en comparación con los jodidos, pero estos soretes se las arreglan de alguna manera para meter mano o por el ogete cósmico que tienen, para que les toque alguno de los 3 que son accesibles, de 8 en total