Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que cuco se volvió IDV en 5 años, no hay equipo que se los quiera cruzar en 8vos.

Yo un Nacional, Delfín, Libertad (seguro les toca bosta y pierden) o Paranaense te lo firmo tranquilo. Racing, Inter o Gremio mejor evitarlos. LDU es medio paja por la altura pero si sacamos un resultado bueno ahí no tienen chance contra nosotros.

1 me gusta

Firmo jugar con Liga o Independiente del Valle en Octavos si en Cuartos me aparece un cruce del ganador Wilsterman/Nacional vs Delfin-Libertad-Guarani

1 me gusta

IDV juega bien en serio, es más que la Liga de Quito que de por si es un buen equipo también. Son los campeones de la sudamericana, juegan en la altura y ahora juegan mucho mejor que el año pasado que fueron campeones, en una mala noche en Ecuador te podes comer un pesto de aquellos. Salieron segundos del grupo porque está Flamengo y porque perdieron un partido insólito con Junior en Colombia que metió todas las que pateó al arco, iban ganando teniendo el 70% de la posesión, sino terminaban primeros. Ya nos dejaron afuera una vez y vienen hasta de ganarnos la final de la libertadores sub 20. Es el último equipo con el que quiero jugar la verdad de todos los que clasificaron segundos.

9 Me gusta

Yo también, pero conociendo muy bien el handicap de River en la altura aunque haya 50 metros nomas, jugar en Ecuador, sea con Liga o la sidra, es ir a perder, asi que en ese caso, habría que golear de local y en la vuelta, remontando, en esos casos, preferiría definir de visitante, porque de local les ganas y después vas allá a especular

4 Me gusta

A Liga le endiosan mucho porque jugamos todo el primer tiempo con 1 menos y aprovecharon bien todo lo que jugo rengo Nacho…aun asi ellos tuvieron 2 o 3 claras pero nosotros tambien en el primer tiempo

Le gano 1a0 a Binacional en Peru…perdio 3a0 los otros 2 partidos

Son un buen equipo en la altura pero en el llano son bastante flojos

En un partido 6 puntos nuestro y muy bueno de ellos los goleamos…su dificultad es que no te ganen 2a0 alla como nos paso con IDV…si te ganan por un gol aca no tienen chances

1 me gusta

Alla perdemos seguro pero no creo que aca tengan tanta suerte como la otra vez

Perdieron 4a1 con Junior…4a0 con Flamengo cuando estaban llenos de covid

Me parecen un equipazo alla pero como Liga baja el nivel cuando va de visitante

Para mi es ir a Quito a perder por 1 y pasas…si perdes por 2 ya es una loteria ni facil ni imposible…si te golean logicamente estas en el horno de convertir todo lo que generes

1 me gusta

Racing no es para nada un cuco, jugaron horrible ayer contra los venezolanos y apenas pudieron ganarle a los suplentes de Nacional, deportivamente son una quimera, ahora, fuera de lo deportivo si llegara a haber mano negra ahí si pueden ser una amenaza.

5 Me gusta

Bueno, pero hay que generarles tantas situaciones de gol como aquella vez eh, eso pasa 1 sola vez en la vida jajaaj

Yo no comparo los grupos con los mano a mano porque son dos copas distintas y ya se ha visto de sobra, una copa es en fase de grupos y otra desde octavos, no lo tomaría como vara, aparte a nosotros nos quieren ganar como sea TODOS ya, te juegan a morir y dando un plus hasta el mas verga de todos

2 Me gusta

Acordate la sudaca 2015 contra estos negros.
Pasamos con los huevos en la garganta, mas alla que post primer viaje a Japon estabamos en modo murga

5 Me gusta

Estos hijos de puta para poner el culo cerca de su area y contragolpear son los mejores del mundo.
Yo pienso lo mismo tienen tanto culo que una serie jugando en la cima del Himalaya la pasan caminando

3 Me gusta

basta de altura, nos embocan siempre con eso, para que en octavos uno asi y despues en cuartos tambien? naaa

3 Me gusta

Paranaense es un dolor de muelas también. Con ese césped de mierda que tienen, prefiero un Racing.

Cualquier cosa anormal del juego ya nos desenfoca y entramos todo sugestionado.

4 Me gusta

Viendo el bombo de los 2dos, no hay muchos que decis “damelo a ese”.

Liga y IDV = Altura, un garrón, no solo por la diferencia que podés sacar allá, sino porque jugar en la altura dps condiciona el físico para los siguientes partidos, y empieza el torneo local.

Paranaense y Gremio/Inter: Brasileros, “buenos equipos” (con paranaense la pasamos mal allá el año pasado, los bosteros se comieron 3, y acá ganamos la recopa sobre la hora).

Racing: Siempre son duros los clasicos en copas, y desgastantes o estresantes.

Guarani : Sin altura, sería de los menos duros, pero por lo que vi tiene un buen equipo, muy físico.

Delfin y Libertad/Caracas: Serían los mas flojos y sin altura, aunque Libertad compró a Vangioni y tiene un par de jugadores interesantes. Delfin es una incognita. Caracas me hace acordar al hdp de Rondon.

2 Me gusta

Ya dijeron tantas veces que nos toca el peor y a boca el mas facil que se va a terminar cumpliendo lamentablemente.

Yo todavia sueño con uno medianamente accesible.

5 Me gusta

dame a cualquiera menos a los que juegan en la altura

4 Me gusta

Guaraní es muy fuerte en pelota detenida, especialmente en córners. Ayer tiraron un dato justo antes de que hicieran el 3-2 ante Bolívar: son el equipo de fase de grupos que más goles hizo desde tiros de esquina. Rescatable es también el hecho de que estos vinieron avanzando desde la primera ronda de repechajes. Si no me equivoco, es el primer equipo que logró pasar todos las fases preliminares y llegar a zona de grupos.

1 me gusta

Eso es impresionante. Me pregunto cómo esos equipos no ganaron la Copa Libertadores, ¿Le tenían miedo a Castrilli los narcos?

1 me gusta

Con el “nuevo formato” supongo que será.

Edlp ganó una copa entrando en repechaje.

1 me gusta

Era ganar la Libertadores y ganarles la Recopa pero bueno, Pingola.

3 Me gusta

Exacto. Desde que se instauró el nuevo formato desde 2017, con tres rondas de repechajes antes de fase de grupos.
En la época de Estudiantes era sólo una ronda nomás.

1 me gusta