Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Me había olvidado de eso

Ojalá se corte y seamos nosotros

2 Me gusta

Binacional terminó con diferencia de gol de -22 :joy:

Es récord para un equipo en fase de grupos, no? Al menos van al guinness sudaca.

3 Me gusta

Le aposte a una bostera que si les toca con delfin cogemos

5 Me gusta

Viendo como está la cosa, te digo que firmo si nos toca uno de estos: Delfín, Guaraní, el segundo del grupo de la bosta y si queres, hasta a Paranaense y Nacional los pongo ahí, a los únicos que yo quiero evitar, son Gremio o Inter, Liga de Quito y Flamengo/la sidra, asi que si zafamos de esos tres, que ojalá alguno de esos les toque a los bosteros, festejo en pija

5 Me gusta

Récord de goles en contra. Y superó en diferencia de gol a Zamora de la Liberta 2015 (-19), Strongest 1971 (-16), y Wilstermann 1979 (-16). Los peruanos parece que se pusieron a jugar en ésta Copa como cuando jugás en el FIFA en modo Ultimate.

1 me gusta

pensar que a priori pensabamos que la teniamos complicada y miranos, clasificados PRIMEROS

2 Me gusta

Pero es bobostera, no va a cumplir.

1 me gusta

Pensar q falta + de 1 mes para el próximo partido de copa… que los brasileños pueden meter 2 o 3 figuritas, como ya lo han hecho, que paja esperar

3 Me gusta

Peor, Dios no quiera pero no es un delirio que alguno de los brasileros con guita venga a buscar a un jugador de nosotros y esta dirigencia se lo regale con moño.

3 Me gusta

Ch de que mojes la vainilla ?

Va ganando Nacional y por ahora empata racing.
A mismo resultado queda racing primero, si tiene uno mejor Nacional lo pasaría.

Cuál es su pálpito? A quién “prefieren” en el bombo de primeros no cruzarlo en octavos y si tal vez más adelante?

Gente que pasa si racing y nacional hoy salen con el.mismo resultado
?
Dado que tendrian TODO igual, hasta ganaron de visitante 1 a 0 entre ellos

que asco me dá besacheque, sus gestos, su manera energica de moverse

erró un penal racing xq el chabón se resbaló al patear y gustavito lopez recordó como SAN PALERMO hizo un gol contra platense pegandole con las dos piernas

Erro un penal reicin

Tan Racing que duele.

1 me gusta

creo que pasa Racing por hacer un gol mas de visitante en los duelos entre si o algo asi, alguien que confirme?

1 me gusta

Y tiene que decir algo de boqueta para poder cobrar el sobre por el partido…

Después de la diferencia de goles y de los goles a favor, el criterio de desempate son los goles de visitante. O sea que si tienen el mismo resultado, pasa racing.

4 Me gusta

Racing.

Aparte de que los dos son equipos durísimos, está el tema de que los octavos de 2015 y 2018 fueron con argentinos.