Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Salvo IDV e Inter, no le tengo fe a ningun segundo para eliminar a Bosta, pero aun asi no quisiera que la tengan tan facil. Creo que salvo Libertad y Guarani, los demas le pueden llegar a hacer un poco se fuerza, no digo ganarles pero aunque sea desgastarlos, que tengan que correr, que los caguen a patadas, que no vendan tan barato la derrota.

1 me gusta

Si River no gana la copa, firmo que la gane un ecuatoriano.
Mi lista de prioridades son…

• River
  • Un ecuatoriano
  • El Inter del Chacho
  • Resto de los equipos
  • Destrucción de mundo
  • Flamengo
  • Boca
11 Me gusta

el cagazo que nos tienen

5 Me gusta

A cuanto que a vokita llega a la final jugando contra delfín, caracas, wilsterman y a nosotros sidra del valle en la altura de la estratosfera después gremio, flamengo y en la final el Bayer Múnich en Alemania.

5 Me gusta

la bosta no tiene nada, cualquier segundo si le hace un partido inteligente lo puede sacar.

Nunca le juegan como deben, boca mas o menos se defiende en bloque (no es tan dificil) y despues no hay rival que no se mande las mil y un cagadas cuando retrocede o cuando defiende en ataque…
Si no corren las manos como los ultimos 54 tiros la medio de tevez, es que retroceden mal de un corner y son 5 contra el arquero del rival, o se meten un gol en contra o vendran los penales y sampaiadas…
No se porque contra ellos son todos tan tan verdes…

5 Me gusta

Ese es el tema, pareciera que hicieran todo lo posible para perder 1 a 0 todos los rivales que los enfrentan. Son un calco todos los partidos, en vez de darles las pelota para que no se les caiga una idea y jugarles de contra, los atacan como verdes y les regalan contras todos los partidos para que Salvio o el golpeador la metan. Encima cuando no les regalan una contra, aparece un regalito de la defensa para que metan 1 a 0 y listo, se terminó el partido porque no se les cae una idea de cómo atacarlos tampoco. El día que les metan el primer gol, cosa que no hace nadie, se les queman todos los papeles y quedan afuera. El único partido más o menos inteligente que vi un equipo hacerles ultimamente fue Libertad en el inodoro, pero igual estuvieron a nada de perderlo 1 a 0.

3 Me gusta

El River de Gallardo definiendo de local en fases decisivas de libertadores

5 series ganados y 1 perdido

De visitante

7 ganados y 1 perdido

No entiendo ese mito de que es mejor definir de local, más aún cuando se juega sin público: es una “no ventaja”

5 Me gusta

El tema de la localía es que te bombean como con sampaio y no hay mañana, te puede pasar de local en la vuelta? si, pero parece (PARECE) menos probable… aunque ya no sorprende nada. Lo mismo el dia de lanus.
Tenes mañana aún después de un bombeo. Digamos que es la unica “clara” ventaja que veo, despues hasta podemos charlar de que podes llegar presionado por un mal resultado de ida y la impaciencia te puede jugar en contra, la ttuya y de la gente (si hubiera publico o en esa estadistica digamos que si hubo).

1 me gusta

Pensar lo siguiente:

Pocos equipos salen decididamente a ganar jugando de visitante en la ida

El local en la ida sale a ganar

Si empata o pierde, de nuevo sale a ganar en la vuelta

Aparte jugar con el resultado a favor en la segunda llave siempre es más sencillo

Nunca le
Vi ninguna ventaja a definir de local salvo que sea un a final ida y vuelta, pero en octavos cuartos o semis no veo centajas

2 Me gusta

Los árbitros en la copa son localistas siempre, desde siempre. Por esa sola razón es mejor definir de local, porque te puede pasar lo que nos pasó en Lanus o el año pasado con boca o nos pasó tantas veces más. Si fuera solamente por lo deportivo y los arbitros fueran una maravilla quizas pensaría lo mismo que vos. Capaz este año sin público el árbitro sea “un poco” más neutral, pero en general pienso que es mejor definir de local por eso.

1 me gusta

https://youtu.be/2Vvi_rVd3Lc

Este tema de mierda me tiene las bolas secas ya, ojalá River nunca vaya perdiendo en el entretiempo y pasen este tema, de lo contrario voy a romper todo a piñas.

2 Me gusta

A voke le anulas a salvio y los laterales y se muere, solo hay que practicar defender la pelota parada.

2 Me gusta
3 Me gusta

Con el esquema que tenemos hoy en dia con 3 delanteros “rapidos” no me imagino muchas subidas de laterales de nuestros rivales

Lo pueden hacer pero con espacios para las contras diria que hasta nos conviene

Ayer subieron y tenias a Suarez mano a mano con un defensor y donde lo pasaba era cuestion de acertarle al arco

No creo que haya muchos centrales capaces de frenar mano a mano a Borre, Suarez, Alvarez embalados de contra

Los goles Alvarez los esta haciendo cuando tiene espacios, los ataca y te liquida

Boca con Lichi Lopez, Izquierdoz o ese Zambrano son buenos defendiendo centros nada mas con el culo metido atras en el area…donde juegan a campo abierto son conos

1 me gusta

RIVALES EN OCTAVOS DE GALLARDO.
2015: Boquita (campeón)
2016: IDV (eliminado)
2017: Guaraní (semis)
2018: Racing (campeón)
2019: Cruzeiro (subcampeón)

HABÍA QUE SALIR SEGUNDO Y QUE TOQUE BOQUITA.

AHORA A REZAR QUE TOQUE UN ARGENTINO EN EL SORTEO.

¿Así o más claro? RIVER O NADIE.

5 Me gusta

Prefiero a cualquier rival antes que a independiente del valle

2 Me gusta

Excepto con nosotros que nos cagan de local y la bosta que la ayudan de visitante.

5 Me gusta

Esa era mi gran duda