Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Bueno sí PERO que te toque de vuelta tu primero/segundo es una paja.

Por otro lado EXTRAÑO EL SISTEMA VIEJO POR PUNTOS LA CONCHA DE TU MADRE QUE ES ESTA VERGA DE SORTEOS.

4 Me gusta

Yo lo daba segundo, Colo Colo a la Sudamericana y Peñarol afuera de todo.

Si coincido en eso, yo haria lo siguiente si te sale el mismo equipo de tu grupo pasa a jugar con el primero de la siguiente bolilla pero bueno, asi lo hicieron.

Y aunque no lo creas en el sistema anterior donde se acomodaban del 1 al 17 donde el primero jugaba con el que quedo 17 el segundo contra el 16 etc, tambien con este sistema te podia tocar el de tu mismo grupo.

2 Me gusta

Si podía, pero tenía más “lógica” y “justicia”. Aparte de bueno, esta preciosidad.

7 Me gusta

Con ese sistema varias veces el mejor primero y el peor segundo solían ser del mismo grupo.

Igual con el peor primero y mejor segundo.

2 Me gusta

MUFADO PAPÁ.

VAMO’ RIVE’ PLEEEEEEEEEEI VAMO’ RIVE’ PLEEEEEEEEIIIIIIII

5 Me gusta

Wilstermann vs Delfin la final saquen cap.

Voy adivinando las llaves

River Inter
boca, flamengo y palmeiras se dividen los dos paraguayos, porque a racing le toca delfin.
al brasilero que no le toca el paraguayo le toca LDU
wilsterman vs caracas a cuartos de final vs boca
a santos le toca paranaense o nacional, y a indepte del valle el otro.

1 me gusta

Se corta acá.

los de nacional se creen el real madrid, la verdad que no dan mas de cogidos esos uruguayos

1 me gusta

Para mí Delfín no es ninguna pera dulce, los negros corren sin cansarse y van bien de pelota parada, lo cual es un infierno para River.
Igual si les toca contra Bosta se van a bajar la tanga, como la mayoría.

8 Me gusta

Pons estaba seguro de que Jorge W. estaba clasificado asi haga un gol Colo Colo. Increible, esta gente cobra un sueldo (y seguro bastante alto)

4 Me gusta

si, yo saque el mismo calculo el otro dia. Es lo mas probable. Nos quedarían abajo Gremio y JW

Igual es mejor que te toque Delfin a Indepentiente del Valle.

A mi me da desconfianza la cancha de delfin, sient oque va sa jugar a crucero del norte con pasto pesadisimo, acelga tenian esos hdp, me parece que no puede ser normal la cancha deun club asi jaja

1 me gusta

Jorgito Wilstermann primero de su grupo :joy: Fija lo mandan al muere, onda contra Inter o Paranaense.

3 Me gusta

La cancha de Delfín no porque es un aquario, la de Paranense no porque es un césped de f5 de country, la de IDV a 2800 m menos, la de Liga a 2800 m tampoco, ídem la de Caracas a 900 m, el Inter del cabezón mejor evitarlo, o el Nacional por el morbo de que nos elimine Bergessio o el Guaraní del bostero de Gaspar Servio

4 Me gusta

Pero si son una murga. Si haces una buena cama de goles no tienen ch

2 Me gusta

Que la historia me juzgue.

River IDV
Wilstermann Libertad
Flamengo Reising
boquita Delfín

Palmeiras Inter
Gremio Guaraní
Santos Liga
Nacional Paranaense

Bueno no juguemos con nadie entonces… La altura ponele que siempre conviene evitarla pero el resto hay que jugar con el que venga. No somos river 2009. Nacional no tiene nada, delfin son todos rapiditos Dyj con poco lo complicó, caracas es amateur y el inter es buen equipo, pero los dirige el chacho que con gallardo se le traba la cabeza y se vuelve gorosito

4 Me gusta

Yo firmo evitar a IDV e Inter, si solo me permiten borrar dos.