Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

la barra dicen que es aspera

image

14 Me gusta

ahora que paja que casi todos los primeros puedan quedar arriba de River igual jaja

Mejor

1 me gusta

Que bronca me da que está copa de mierda no termine este año y ya arrancar otra el que viene con tiempo de descanso, viendo cómo jugo el equipo hoy, si está copa fuera express tendríamos muchas chances, con el formato de ahora no nos veo mal, pero depende de la rotación del equipo

1 me gusta

https://laverdadnoticias.com/mundo/Cientificos-estudian-por-que-un-tierno-delfin-se-convirtio-en-un-cruel-asesino-20201015-0192.html

4 Me gusta

Sino saque mal las cuentas, en el peor caso podemos terminar como el sexto primero, con solo el primero del grupo E y grupo C abajo

No recuerdo que hayamos ganado la sudamericana 2017…ni gremio ganando la sudamericana 2016…se dio de pedo con Flamengo porque se lo regalamos nosotros al partido…tampoco decir que la sudamericana predice la Libertadores

Me parece que hace referencia a esto:

• Campeón Copa Sudamericana 2012: San Pablo. Campeón Copa Libertadores 2013 Atletico Mineiro. Ambos de Brasil.
  • Campeón Copa Sudamericana 2013: Lanús. Campeón Copa Libertadores 2014: San Lorenzo. Ambos de Argentina.
  • Campeón Copa Sudamericana 2014: River. Campeón Copa Libertadores 2015: River. El equipo argentino dominó ambos torneos.
  • Campeón Copa Sudamericana 2015: Santa Fe. Campeón Copa Libertadores 2016: Atlético Nacional. Ambos de Colombia.
  • Campeón Copa Sudamericana 2016: Chapecoense. Campeón Copa Libertadores 2017: Gremio. Los ganadores, de Brasil.
  • Campeón Copa Sudamericana 2017: Independiente. Campeón Copa Libertadores 2018: River. Más dominio argentino a nivel continental.
  • Campeón Copa Sudamericana 2018: Paranaense. Campeón Copa Libertadores 2019:Flamengo. Los dos de Brasil.
  • Campeón Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle. Campeón Copa Libertadores 2020: Debería ser alguien de Ecuador.
10 Me gusta

Mami a papa mono con bananas verdes no. Dije la Sudamérica predice el pais ganador de la Libertadores no que él campeón de Sudamérica repite en Libertadores.

1 me gusta

Que locura eso, mucha casualidad. Dicho esto si Liga o Delfín salen campeones en el mismisimo Maracaná me afeito los huevos con una faca

5 Me gusta

Lo único que alteraría el curso de las cosas es que el TAS le de la copa a Colón jaja ahí si no sale de nosotros y los chanchos el campeón o Racing (?)

7 Me gusta

Mejor cortate el prepucio

2 Me gusta

Claro, de paso me convierto al judaísmo y me corto el cuerito

5 Me gusta

Es un dato algo tramposo y lógico a la vez. De esos siete campeones, seis pertenecen a países que tienen la mayor de cantidad de cupos. La excepción es Atl. Nacional (Colombia), pero venía jugando bien hace tiempo antes de ganarla en 2016.
Este año, Ecuador metió cinco cupos. Ahora, debido a eso, tiene mucha más posibilidades de que algún equipo de ese país llegue a instancias finales.
Equipo que gana la Sudamerica, hace que al año siguiente, sea más probable que un equipo del mismo país del anterior logre ganar la copa Libertadores.

4 Me gusta

Si es cierto lo que decís, no quita que sea rarísimo que se de durante 7 años seguidos la combinación esa, por más que sean pocos los países. O sea se puede dar 2 , 3 veces, pero 7 es rarísimo jaja

8 Me gusta

Es una racha muy probable de darse considerando que argentina y brasil son las ligas mas fuertes.

Lo unico particular es que dos colombianos metan copas seguidas.

Es lo que quise decir pero me agarró el bobazo.

1 me gusta

¿Cuál es la gracia de los bombos entonces?

Primeros vs segundos nada mas.

1 me gusta

Ahora si alguien me apostaba que jorgito salia primero de grupo me le cagaba de risa 2 meses y paso posta.

Ni siquiera lo daba para sudamericana directamente.

7 Me gusta