Los unicos que no quiero que nos toquen ni en pedo son Independiente del Valle e Inter,en segundo orden Racing y Liga
De sus últimas 14 participaciones en Copa Libertadores, en 13 Peñarol quedó eliminado en fase de grupos o en primera fase (la excepción fue 2011, cuando fue finalista). Un siglo XXI muy poco copero para Penadoy 
A mi eso me parece algo que debería cambiarse. ¿Cual es el chiste de volver a enfrentarte a uno que ya jugaste en el grupo tan rápido?
Si hubiera público me gustaría Nacional, siempre quise ir de visitante a otro país. No me sorprendería que nos toque Guaraní, nos los estamos cruzando año por medio.
Que hermoso que es el Karma
Quiero creer que en el sorteo van a poner que si alguien sale que estuvo en el mismo grupo, directamente lo pasan al siguiente?
Mi orden del mas dificil al menos:
IDV
Inter
Paranaense (cancha sintetica de mierda)
Liga
Nacional
Guarani
Libertad
Delfin
Igual con el tema de los chilotes es lógico. Colo Colo estaría descendiendo si no fuese por la pandemia. Está penúltimo. 14 partidos, 10 puntos. Era casi lógica una pecheada ante los bolivianos
Ojo con los ecuatorianos que la Sudamérica viene prediciendo el país Campeón de la Libertadores
Sale Delfin campeon
Ch?
Deberia ser asi pero no, te puede tocar del mismo grupo.

Paranaense perdió bastante plantel del que nos tocó a nosotros, ¿o no?
A mí me preocupa que Inter lo pase a Gremio en el grupo porque si nos toca Gremio sí es un dolor de huevos supremo.
No, pero Liga e Independiente tienen lindo equipo que si tienen suerte en el sorteo pueden llegar a instancias finales
pueden tocar igual, el año pasado jugaron bosta paranaense y compartieron grupo
Y nosotros tambien tenemos menos plantel que aquella vez que le ganamos la recopa.
Paranaense no tiene nada, es el peor brasilero
concuerdo
Hay una prediccion circulando de que Delfin elimina a boca en octavos, aca una foto:

dame a nacional, uruguayos de mierda extintos se creen grandes y las copas que tienen están todas oxidadas. Encima se agrandan por aquella vez que nos ganaron en el 2009. Juéguenos ahora si tienen huevos, a Gorosito le gana un partido cualquiera