Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

En serio, Wilstermann terminó como primero de su grupo???

1 me gusta

Esos son del mismo grupo…

1 me gusta

Guarani en 8vos y wilterman en 4tos, copa 2017 y sin el lanus (defensa) de este año en el camino.

4 Me gusta

Cayeron este año, pero venían bastante bien en las copas anteriores, casi siempre metían alguno en semis

4 Me gusta

Ya sabemos con quién jugamos… nuestro rival no sale de Atlético Paranaense o Racing/Nacional.

3 Me gusta

Compro cualquiera de los segundos, menos los dos ecuatorianos.
Los últimos dos no porque no quiero fallecer en el primer partido

2 Me gusta

Que tiene el reglamento no impide que se vuelvan a enfrentar

Los segundos hasta ahora, 3 ecuatorianos, dos brasileros, casi seguro un uruguayo y un paraguayo y si gana uoca serian dos paraguayos.

2 Me gusta

Hay que evitar en los octavos a alguien que juegue en la altura o al Paranaense (césped artificial).

Mientras menos cosas extrafutbolisticas por enfrentar, mejor.

4 Me gusta

que lindo si LDU le tocara a la bosta o Ind del Valle

1 me gusta

Noo la clave es definir en la altura, ganando el primer partido por lo que sea y salir a colgarse del travesaño allá.

2 Me gusta

No hay delfines en la montaña

13 Me gusta

Pero son dos bombos y comparten el mismo. La gracia del sorteo es que toquen primeros vs segundos en octavos.

Solo lo emociona relatar la Premier y hacer esos cántitos boludos cuando un jugador mete un gol que da vergüenza ajena.

1 me gusta

Cantado que nos toca el inter del chacho y a boquita delfin

4 Me gusta

Dame las drogas lisa.

Si comparten grupo no pueden compartir bombo porque obviamente uno va a salir primero y otro segundo

3 Me gusta

Jorgito va en el bombo de los primeros y Paranaense en el de los segundos, si el sorteo los emparejan se pueden enfrentar de nuevo, es mas, podrian salir todos los primeros vs los segundos del mismo grupo en el sorteo si se diera algo imposible.

A nosotros nos podria tocar Liga de nuevo.

4 Me gusta

El miedo no es zonzo

8 Me gusta

Si Racing queda segundo, cantado que al suertudo de Blanco le toca jugar contra los aviadores

1 me gusta

Los más accesibles son Delfín y Libertad, de ahí va a salir el rival de boca.

Después los más o menos van a ser Nacional (que va a terminar segundo porque Racing a Merida le va a hacer 40 goles) , y Guaraní.

Los rivales más complicados son IDV, Liga, Inter y Paranaense. De este grupo va a salir nuestro rival seguro. Te firmo jugar contra Paranaense.

12 Me gusta