Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Yyy no se que decirte, no me guiaría por cábalas pero en mi casa las tengo y varias para ver los partidos jajaja.

Me parece que Nacional pinta para 1ro del grupo.

Es fija que nos toca rasingente

4 Me gusta

Venia a lo mismo jajjajjajja

Igual q venga, no juegan a nada, seria lindo cargarnos un rival asi

¿Como lo verían a rasin en 8vos? Por mi parte, si se que nos va a tocar un equipo con nombre, los prefiero a ellos antes que a un brasileño rompebolas como cualquiera de los de Rio do Sul.

Que pesado que es Vignolo! Quiere vender una falsa “épica” y dramatismo en un partido donde no pasa absolutamente nada!

2 Me gusta

es malisimo relatando este chabón, repite apellidos nomas, no le pone emoción, estoy con la tele prendida haciendo otra cosa y no te hace imaginar la jugada

es nefasto

5 Me gusta

Gol de racing, somos la antimufa mufadora de mufas

3 Me gusta

Se pone lindo el grupo

Con un gol más racing quedaría primero. A igual o mejor resultado quedan primeros.

rac 1 0
nac 2 0

1 me gusta

Como olvidar cuando se hacia el hincha fanatico del.rojo en la sudamericana q ganaron… insoportable

3 Me gusta

Sí, por el gol de visitante en el mano a mano entre ellos.

2 Me gusta

Yo quiero que racing gane el grupo igual

Y q ganen la copa si no la ganamos nosotros

1 me gusta

Reising si va con nosotros se convierte en Holanda 74, Nacional no sé. Prefiero Nacional pero dudo que nos toque uno de estos.

2 Me gusta

No se si para tanto, pero entran en el lote de “si no somos nosotros que sea cualquiera menos los mierdas”

1 me gusta

Igual estaría lindo que le toque Racing a los bosteros, creo que son los únicos que no se bajarían la tanga.

3 Me gusta

La verdad que si racing queda en el lote de los 2dos, si. Que les toque a ellos, no se si les ganan, pero bueno prefiero eso antes que el obvio paraguayo falopa que se baja la tanga o delfin.

1 me gusta

Nos va a tocar a nosotros Racing seguro, que terminen primeros mejor

3 Me gusta

Che a todo esto alguien está viendo a bigotito peaky blinders Neves ? yo me olvide que existia y tengo puesto racing (tampoco le doy mucha bola).

1 me gusta

Racing segundo nomas

Aun en su buena epoca sigue teniendo cosas de Racing

1 me gusta

Y si, son R*cing.