Yyy no se que decirte, no me guiaría por cábalas pero en mi casa las tengo y varias para ver los partidos jajaja.
Me parece que Nacional pinta para 1ro del grupo.
Yyy no se que decirte, no me guiaría por cábalas pero en mi casa las tengo y varias para ver los partidos jajaja.
Me parece que Nacional pinta para 1ro del grupo.
Es fija que nos toca rasingente
Venia a lo mismo jajjajjajja
Igual q venga, no juegan a nada, seria lindo cargarnos un rival asi
¿Como lo verían a rasin en 8vos? Por mi parte, si se que nos va a tocar un equipo con nombre, los prefiero a ellos antes que a un brasileño rompebolas como cualquiera de los de Rio do Sul.
Que pesado que es Vignolo! Quiere vender una falsa “épica” y dramatismo en un partido donde no pasa absolutamente nada!
es malisimo relatando este chabón, repite apellidos nomas, no le pone emoción, estoy con la tele prendida haciendo otra cosa y no te hace imaginar la jugada
es nefasto
Gol de racing, somos la antimufa mufadora de mufas
Se pone lindo el grupo
Con un gol más racing quedaría primero. A igual o mejor resultado quedan primeros.
rac 1 0
nac 2 0
Como olvidar cuando se hacia el hincha fanatico del.rojo en la sudamericana q ganaron… insoportable
Sí, por el gol de visitante en el mano a mano entre ellos.
Yo quiero que racing gane el grupo igual
Y q ganen la copa si no la ganamos nosotros
Reising si va con nosotros se convierte en Holanda 74, Nacional no sé. Prefiero Nacional pero dudo que nos toque uno de estos.
No se si para tanto, pero entran en el lote de “si no somos nosotros que sea cualquiera menos los mierdas”
Igual estaría lindo que le toque Racing a los bosteros, creo que son los únicos que no se bajarían la tanga.
La verdad que si racing queda en el lote de los 2dos, si. Que les toque a ellos, no se si les ganan, pero bueno prefiero eso antes que el obvio paraguayo falopa que se baja la tanga o delfin.
Nos va a tocar a nosotros Racing seguro, que terminen primeros mejor
Che a todo esto alguien está viendo a bigotito peaky blinders Neves ? yo me olvide que existia y tengo puesto racing (tampoco le doy mucha bola).
Racing segundo nomas
Aun en su buena epoca sigue teniendo cosas de Racing
Y si, son R*cing.