En cuartos/semis meten 4 lesionados, 10 positivos y pierden la llave con un gol en contra en el 90’.
Impresentable. ![]()
Guaraní approves (?
Cuando empezaron a tener apoyos del Estado…¿O somos todos boludos ahora?..
Hoy viendo tyc sports me di cuenta que lo conozco al técnico de estudiantes de merida
Se queda para ser campeon con IDV (?)
Bien ahí rechazando a ese equipo bostero de mierda. La verdad alto laburo está haciendo en IDV, lo daría como candidato en la copa si no fuera tan mufa este foro, ya cuando dijimos que era el unico que podía eliminar a boca que no sea River se comío una goleada…
IGUAL todos sabemos que, en caso de que se de el cruce, no hay chances de que IDV elimine a bosta
Juegan Santos-DyJ y Olimpia-Delfin. Si pierde despensa se va a la Sudamericana, con cualquier resultado en el otro partido.
Ojo, podria perder mientras que Olimpia y Delfín podrian arreglar un empate que dejaria a Despensa afuera de todo y a Delfín en Sudamericana (que es lo que me gustaria que pase).
Para que van a arreglar un empate si ganando Delfin clasificaria
Seria hermoso tener en el sorteo de octavos a tan prestigiosa institucion
Si dyj llega a perder
Olimpia y Delfin empatan . los de varela van a la sudaca
en DyJ juega franco paredes de titular, además de enzo fernandez.
Simplemente porque la Sudamericana es mucho mas ganable para Delfín que la Libertadores.
No, si D&J pierde y Delfín empata quedarían con la misma cantidad de puntos (6) y creo que en diferencia de gol ganaría Delfín.
Cuanto paga que si Schelortto agarra Palmeiras, ahí nomás se cruza con la bosta y se baja la tanga obviamente?
1.1 paga la casa de apuestas 
No es ningún cuco el Santos