Para mi, en el caso de que gane River (anti mufa), quedaría así:
Con el viejo formato, a mi me da que o terminamos jugando contra Liga o contra IDV, menos mal!
Calculo que la copa seguira sin hinchas durante toda la competencia con lo cual si ganamos el martes me parece un buen lugar ser uno de los peores primeros
+50% de chances de tocar una llave accesible en Octavos (evitar los 2 ecuatorianos y el 2do de Gremio/Inter
Y para Cuartos/Semifinal definir muy probablemente de visitante donde los partidos son mas abiertos y si sacaste diferencia de local sin recibir goles un gol afuera te da mucho margen para pilotear el partido
En la final calculo que seguira siendo unica asi que no cambiara nada
No creo que haya mucho bombeo para el visitante sin publico local…es la unica contra de definir afuera…creo que seguiran siendo localistas los arbitrajes pero moderados sin tanta presion del entorno
sisi, por eso nos puse encima de los que tienen 10 puntos como nosotros. Pero los demas primeros que tienen mas puntos que nosotros probablemente nos superen porque tienen partidos pedorros
Punto aparte los insolito de Nacional que seguramente termine con 15 puntos y salga 2do.
no se borran las amarillas a partir de octavos?
creo que si, pero si te sacan la 3era en el ultimo partido de fase de grupos cuenta igual la suspensión
Es un buen partido para ir fogueando a Sosa, sino no arranca más ese pibe
Ni lo concentro.
si, pero también hay que ganar para evitar un cruce duro en octavos de final. Sin Enzo Perez perdemos mucho
Es verdad, pero prefiero un rival duro con Enzo Pérez en cancha que uno más débil sin Enzo en octavos. Sosa si no empieza a jugar va a quedar en la nada, ya tiene 21…
Siempre que hubo estas situaciones Gallardo lo pone igual al jugador que está al límite porque piensa más en ahora que en mañana, asique seguro que Enzo juegue.
ya va a haber tiempo ahora que arranca el torneo y la copa argentina para ir consolidando un equipo alternativo para las demas competencias
Por el torneo ecuatoriano, Liga Deportiva le ganaba 2 a 0 a IDV y lo perdió 3 a 2.
Te imaginas que nos anulan un gol así en una final de libertadores? jaja
Mirá, no sabía que era español el dt de IDV
jugador intrascendente, mas apellido que lo que se ve en cancha
Robinho era buen jugador, pero inflado por la prensa porque era el elegido de Pelé para ser su sucesor.
Por eso jugó en Real Madrid. Pero ni en pedo le daba para jugar ahí.
Le salen todas a Racing jaja en qué momento dejaron de ser tan mufa?