Cerrá el ogt. Mejor que sea así y no en sedes únicas porque sino estamos al horno.
Tal cuál a River la Libertadores en series de 180 minutos le vienen como anillo al dedo.
Es más el año pasado si jugabamos la final a dos partidos, creo que nos hubiese ido mejor
Basta, no la traigas a colación, me hacés sufrir
Ah no, que cosa fea debe ser para los hinchas de Cerro Porteño la libertadores 113 partidos ganados y creo que nunca llegaron a una final
tenemos que hacernos cargo de que hubo al menos 8 ediciones, que por pelotudear no las ganamos, sobre todo en los 90…
Ch de que nos toque Nacional, Paranaense, Guarani, Santos, Libertad, Olimpia o alguna de esa mierda ?
Alguien se preguntó como se hará el sorteo de las llaves en pandemia? Viajarán los dirigentes? Quien saca las bolillas? Ya me parece sospechoso que se haga en un horario raro, a las 12 del mediodía del viernes 23.
NO HAY QUE DORMIR EH!
De noche no pueden hacer trampa?
No, porque a la noche se sale de trampa. No se hace trampa
El sorteo siempre fue a las 9 de la noche, horario central, ahora lo hacen a las 12 del mediodía, donde todo el mundo está en otra (?) Que vaya D’onofrio a tocar las bolillas!
Y en esos sorteos de la noche, siempre favorecieron a Boca. Así que no se si no sera mejor al mediodía, eh.
No parece que vaya a haber bastantes sorpresas en los grupos, de ganar quedaríamos abajo de varios en el criterio de localías. Me imagino a Colo Colo, Libertad y Olimpia sumandose a esta lista, quedando afuera Defensa, Wilstermann y Caracas.
Si ganamos el martes probablemente terminemos como el 6to mejor primero
cuanto falta para q suene gallardo para reemplazarlo?
Para mi terminamos 4° mejor primero, no todos van a ganar y la diferencia de gol es a favor de River
Flamengo,Palmeiras, Boca y Racing para mi ganan/sacan mas puntos que nosotros. El unico que para mí puede perder puntos es Santos,que encima solo nos sirve que pierda. Ya con eso como mucho terminas 5to
con el viejo formato, por ahora estaríamos jugando con Paranaense jaja
no olvides la gran diferencia de gol que tenemos en caso de quedar empardados con alguien