Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

claro
si los bosteros pueden darse el lujo de festejar algo es por accion o inaccion de River

6 Me gusta

Ya tiene la chapita de boca campeon 2020 esta copa hija de puta?

3 Me gusta

Pregunta, ya que las semifinales y la final se juegan el año que viene, el mercado de pases del verano nos va a influir? porque lo mas seguro es que en vez de reforzarnos (si llegasemos a esas instancias) larguemos jugadores… no vaya a ser que clasificamos y al otro año tenemos que jugar las semis sin borre o montiel, o alguno otro que se pueda ir tipo nachito… me puse a maquinear ahora y me la bajo completamente

1 me gusta

Y si, si llegas a semis y “desarmas medio equipo” y encima ni te reforzás, lo más probable sea que quedes afuera en semis y hasta con algunos goles de más…

Igual para reforzarse, le momento es este para que el o los jugadores se pongan a tono con el equipo, ya cuando los traes en diciembre/enero, no están adaptados y corres el riesgo de que no fucionen.

Si la dirigencia no toma nota de que hasta la finalización de esta Copa no. debe tocar el plantel, y se empecinan en seguir vendiendo o mejor dicho “regalando” jugadores y no trayendole nadie al técnico, vamos a dejarle en bandeja servida la copa a la bosta, y ya le regalamos un campeonato por el puestito en la AFA del viejo, otro “regalo” está de más…

2 Me gusta
2 Me gusta

Tremendo baldosero

5 Me gusta

brasileros de mierda, tienen talento natural y los pelotudos se van de joda y se cagan.

3 Me gusta

¿No estaba preso en Italia?

Mejor…

2 Me gusta

En toda Europa el mercado va a cerrar entre el 31/1 y el 2/2. Estás previsto que la Libertadores termine entre el 23 y el 30 de enero, así que supongo que se debería poder poner la condición de no soltar al jugador vendido hasta la final.

4 Me gusta

Robinho firmó para el Santos y va a cobrar 1500 reales por mes, casi un sueldo mínimo en brasil. Las vueltas de la vida

2 Me gusta

Mejor que sea así, todo se empareja.

8 Me gusta

Tremendas esas estadísticas.

que copa hdp es con nosotros

mereciamos 3 o 4 copas mas

13 Me gusta

En serio se va a jugar ida y vuelta a partir de octavos? Totalmente al pedo, sí no va a haber público. Lo único que hacen es alargar el calendario

2 Me gusta

tenemos 100 victorias mas que independiente…

7 Me gusta

¿Cuántos partidos “necesita ganar” para levantar la Libertadores? (sin tener en cuenta formatos de antes, localías, etc)

Independiente: 10.4
Estudiantes LP: 17.5
Boca: 26
River: 43.5

Triste pero cierto

8 Me gusta

“Robinho caraaaaalho! Meu nome agora e Ze Pequeno, porrrraaaaaa”

1 me gusta

Nos merecemos más de 5. Mirá lo que es eso, les sacamos 100 victorias a independiente!!!

8 Me gusta