ya esta viejo, esta copa la perdemos por donofrio. un pelotudo de clase mundial
Binacional se comió de a 80 porque jugó fuera de la altura, no es un caso muy justo de comparar.
PD: Delfín ganó su primer título. Y DyJ no hubiese clasificado con el sistema de los '90.
Olimpia =Libertad?? Es joda no? Jajaja. Y dame mil veces a Delfin antes que a Despensa e Inmundicia.
No me vengas con que ganó una Libertadores porque no le pudo ganar al Delfin
Pero igual de visita se comen goleadas y con Liga perdían los 2.
En Perú, normalmente el campeón y el subcampeón suelen desarmarse.
Si se llega a perder porque la defensa ahora empieza a hacer agua, no solo D´Onofrio debería renunciar, sino también el inutil del manager que tenemos…Y que devuelva todo lo cobrado en dólares por rascarse las bolas…
Ya lo sabemos eso. Pero no es por eso que los clubes estos tienen chances…
Ahora hay que meter al sicario rojas, que no es malo pero le falta todavia, si mete a paulo diaz ya perdimos.
Ahora hay que esperar que Gallardo no se caliente, porque tanto el “sicario”, como “Rojas” no los va a tener hasta después de la fecha FIFa, porque fueron convocados a sus elecciones, ergo, no va a tener rodaje el que el muñeco decida que sea el remplazo de MQ, y eso es negativo para seguir peleando la Libertadores…
Solo un grupo de salames desarma su equipo en medio de la competencia que quiere ganar, salvo que ya haya un acuerod oculto con su máximo rival para que este pueda llegar a cumplir su objetivo, que sin desarmar el equipo es imposible que consiga…
Y esperemos que todos los que van con sus selecciones vuelvan sin contagios porque se van a pasear por todos los paises.
Al viejo de mierda este lo que menos le debe estar importando por estas horas, es ganar la copa, lo único que debe querer es que entre guita, para que no se le funda el club, porque dejaron cero pesos en la caja, no se entiende de otra manera sino y yo ya tengo cagazo de que revienten a alguno mas entre gallos y medianoche sobre el cierre del libro de pases…
Gallardo tiene que reventar al viejo
Hoy caí que no se juega la Libertadores como dentro de 3 semanas por la poronga de las eliminatorias de mierda
Que noticia horrenda.
Vengo teniendo unos dias tan de mierda…
Para que no se le funda el club de bochas que tiene él en Pilar…
No nos puede hacer dos goles peruzzi jaja
https://twitter.com/juancortese/status/1312405704381272064?s=20
Tiene bastante gol el pibe López, lástima que no defiende nada. Quizás poniéndolo a volantear adelante de Diosreira.
andan con unas ganas barbaras de darles la 7ma que no te explico…
Son tan malos y los estan mufando tanto que la van a perder ellos solitos
Lo decís por nuestros dirigentes? 
Yo cada vez estoy mas seguro, que la bosta cuando levante de verdad, ganando copas, lo va a hacer porque los revivimos o les dimos el empujoncito nosotros por hacer las cosas mal y dar ventaja, típico del buen y solidario River