Terrible mal ogete, porque conozco gente que zafó varias veces ya, que las balas les picaron cerca, a mi a la primera alarma ya me agarró sin vueltas y sin zafar ni una vez al menos de lo que sabía, no me hisoparon porque era al pedo si en mi familia varios dieron positivo y aparte ya estoy teniendo en estos días un par de síntomas con fiebre alta anoche como corolario, siendo que desde el sábado que no salgo de mi casa, asi que si me hisoparan ahora doy positivo también de acá a la China
Un poco de las dos cosas diría, porque a mi me cabió por contacto estrecho con personas que estuvieron la semana pasada y el fin de semana, con otras personas con sintomas de covid, que encima no se hisoparon a tiempo los que ya tenían todas las fichas de tener covid y nos engramparon a todos haciendo las cosas mal, para cuando se hisoparon era tarde y estabamos todos con sintomas, ni nos dio tiempo a aislarnos a ver si alguno zafaba, una bronca bárbara porque yo ni vi a esa gente, ni estuve ahí, me cayó de arriba porque dos de mi familia si estuvieron con ellos y después del finde estuve en contacto con ellos dos (que hasta ahí no tenían sintomas pero los primeros días de esta semana ya arrancaron), de haber sabido a tiempo y que me dijeran todo lo que había pasado la semana pasada (porque me enteré para el finde y ahí era tarde ya), me aislaba solo, no los veía o me iba a otro lado antes de que me pudieran contagiar y tener síntomas, ahora espero que sirva de algo haberlo tenido, alguna ventaja para mas adelante tipo que cueste mas agarrarmelo de nuevo, no se, algo que haga valer la pena esto jajaj
Vas a estar listo para salir a la cancha cuando con el mal orto que tenemos tengamos la mala leche que se contagie todo el plantel en plena semifinal jaja
ajajaj eso decíamos con un amigo el otro día medio en joda, que a el le agarró hace 2 semanas el bicho, para cuando estemos 10 puntos y venga el calor infernal, vamos a pasearnos desnudos y sin barbijo por todos lados, chupandonos un huevo todo, supuestamente no es tan fácil de contagiarse de vuelta si ya lo tuviste, a mi me vino justo ahora porque desde el lunes acá pusieron restricción de horario y desde las 8 de la noche no se puede circular por la calle, asi que de cualquier manera no iba a poder salir mucho tampoco, el tema es que el garrón te lo comes igual maquinando cuando te da algún síntoma y te caga cosas que tenías, hoy tenía un compromiso a la tarde y ya chau, la otra semana tenía que sacar turno a un médico y lo mismo, y así varias cosas que me cagaron de arriba
Ahora en 21 días mas o menos, me tienen que sacar sangre y ahí van a ver si cree los anticuerpos, pero con el ogete riverístico (?) que tengo, falta que dé que no los cree y que corro riesgo de volver a contagiarme como cualquiera que no se lo agarró todavia jajajaja ya espero lo peor por las dudas (?)
Es joda no? viste los sponsors que tiene la Copa? Ford, Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona, y Santander
Esta en su mejor momento gracias a la final de 2018 y hay que decir que la copa de 2019 también fue muy buena.
Los mexicanos te lo puedo tomar pero un equipo árabe, chino o de la MLS desvirtua todo. Ya hicieron mierda el mdc y en 2026 los mundiales. Dejame la copa como está, en todo caso dale más plazas a Argentina y Brasil si el resto está muy bajo.
No sabia donde ponerlo pero en GELP hay casos de Covid y en la semana jugaron contra San Lorenzo. Me imagino que se suspende el amistoso de mañana en el River Camp. Hay que hacer amistosos con la reserva y dejar de joder arriesgandonos
Junior Benitez juega en Delfín. Encima estaba viendo y Delfín es el CAMPEON de Ecuador.
Para los que dicen que para evitar equipos felpa como ese, deben jugar la copa solo los campeones y subcampeones.
Binacional es el campeon peruano.
El Muñeco podría poner a Bologna (seguramente alternará con Lux); Elías López o Moreira (que quedó fuera del corte de la convocatoria de Berizzo en Paraguay), Augusto Aguirre, Zuculini, Angileri; Moreira o Rollheiser (ya se entrena con el resto del grupo), Santiago Sosa, Ponzio, Ferreira; Girotti (también tendrá minutos Beltrán) y Pratto.
Desde las 10 de la mañana, a puertas cerradas y sin televisación ,