Y a mi me agarra teniendo que hacer aislamiento obligatorio por covid, y ni jugamos, para cuando llegue el partido ya voy a estar 10 puntos o QEPD, habrá que entretenerse con las eliminatorias y putear por perder en Bolivia 
Va a ser más disimulado. Les va a tocar defensa y justicia. Y Crespo les va a jugar con suplentes porque necesita sumar puntos en el torneo…
¿Cual Nacional?
Jajajaj cuánta maldad.
Concuerdo esta copa necesita una inyección de dinero , jerarquía y marketing urgente . Es más voy a decir una burrada pero yo no vería mal tampoco que inviten a algún equipo chino o árabe onda como la copa América y que hagan de local acá en América .
Pasa que fui a río y es inexistente fluminense muy amargo.
La verdad que sí. Pero ahí hay una disputa de poder y egos difícil de saltar.
De hecho podrían hacer una libertadores unificada y que las copas “b” que sean la de oro y la Sudamericana. De esta forma no eliminas ningún torneo y le sumas prestigio y dinero a la libertadores.
Si en la última fecha Delfin le gana a Olimpia en paraguay y Santos hace la lógica en Brasil contra DyJ, pasan los ecuatorianos. Y ya sabemos que en octavos van a jugar contra boca, es fija
En ese caso, preferiría que pase Olimpia. Los ecuatorianos sin altura son la nada, y no le puedo desear nada bueno a despensa inmundicia que encima se van a regalar si les toca la bosta.
Dejo de mirar la copa si le toca Delfin a la mierda.
Seria el colmo.
DIOS MIO, si salimos segundos, tenemos que jugar contra los mejores de América literal, y si salimos primeros es otra final con boca prácticamente asegurada. YO salgo segundo, aunque tengo tanta leche de fútbol que quiero salir y hacerle 500 goles a la Liga de Pito
Hay que salir primero, garantiza ya estar en cuartos, y los bosteros no tienen la vaca atada, en cuartos (porque seguro es toca el equipo más pedorro del mundo) les puede tocar un equipo fuerte y los saca de la copa…
si salimos primeros es otra final con boca prácticamente asegurada
No necesariamente, depende del sorteo de las llaves. Solo en octavos no podríamos enfrentarnos.
Te agarro el virus? o estas aislado por contacto estrecho?
La diferencia es que si sales 2° te toca alguien jodido en octavos y si sales 1° no.
Pero a partir de cuartos, es probable que a River lo pongan del lado difícil del “cuadro”.
antes de fumarme un boca delfin o alguno de esos equipos de mierda, prefiero que nos toquen a nosotros con el riesgo que implica poner todo en juego
Es hermoso ver perder 3-0 al equipo de Bragarnick, pero si lo pienso preferiria que pasen de ronda segundos, en octavos que los agarre algun equipo fuerte y los elimine con goleada, porque si salen terceros en la sudaca pueden llegar mucho mas lejos.
Es casi imposible que no nos toque un brazuca saliendo segundos (5 de los 8 primeros son brazucas), hay que tratar de ganarle a Liga. Después hay un lote de segundos rompebolas que creo son IDV, Nacional y el que quede de Inter/Gremio, pero ni por asomo tan jodido como jugarle a Paranaense en su cancha sintética del tujes o Flamengo de nuevo.
a la Liga hay que ganarle, no hay tutia ni excusas
Es hermoso ver perder 3-0 al equipo de Bragarnick, pero si lo pienso preferiria que pasen de ronda segundos, en octavos que los agarre algun equipo fuerte y los elimine con goleada
los agarra Boke