Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y a mi me agarra teniendo que hacer aislamiento obligatorio por covid, y ni jugamos, para cuando llegue el partido ya voy a estar 10 puntos o QEPD, habrá que entretenerse con las eliminatorias y putear por perder en Bolivia :joy:

5 Me gusta

Va a ser más disimulado. Les va a tocar defensa y justicia. Y Crespo les va a jugar con suplentes porque necesita sumar puntos en el torneo…

7 Me gusta

¿Cual Nacional?

1 me gusta

Jajajaj cuánta maldad.

2 Me gusta

Concuerdo esta copa necesita una inyección de dinero , jerarquía y marketing urgente . Es más voy a decir una burrada pero yo no vería mal tampoco que inviten a algún equipo chino o árabe onda como la copa América y que hagan de local acá en América .

2 Me gusta

Pasa que fui a río y es inexistente fluminense muy amargo.

1 me gusta

La verdad que sí. Pero ahí hay una disputa de poder y egos difícil de saltar.
De hecho podrían hacer una libertadores unificada y que las copas “b” que sean la de oro y la Sudamericana. De esta forma no eliminas ningún torneo y le sumas prestigio y dinero a la libertadores.

Si en la última fecha Delfin le gana a Olimpia en paraguay y Santos hace la lógica en Brasil contra DyJ, pasan los ecuatorianos. Y ya sabemos que en octavos van a jugar contra boca, es fija

5 Me gusta

En ese caso, preferiría que pase Olimpia. Los ecuatorianos sin altura son la nada, y no le puedo desear nada bueno a despensa inmundicia que encima se van a regalar si les toca la bosta.

4 Me gusta

Dejo de mirar la copa si le toca Delfin a la mierda.
Seria el colmo.

11 Me gusta

DIOS MIO, si salimos segundos, tenemos que jugar contra los mejores de América literal, y si salimos primeros es otra final con boca prácticamente asegurada. YO salgo segundo, aunque tengo tanta leche de fútbol que quiero salir y hacerle 500 goles a la Liga de Pito

6 Me gusta

Hay que salir primero, garantiza ya estar en cuartos, y los bosteros no tienen la vaca atada, en cuartos (porque seguro es toca el equipo más pedorro del mundo) les puede tocar un equipo fuerte y los saca de la copa…

4 Me gusta

No necesariamente, depende del sorteo de las llaves. Solo en octavos no podríamos enfrentarnos.

4 Me gusta

Te agarro el virus? o estas aislado por contacto estrecho?

La diferencia es que si sales 2° te toca alguien jodido en octavos y si sales 1° no.

Pero a partir de cuartos, es probable que a River lo pongan del lado difícil del “cuadro”.

2 Me gusta

antes de fumarme un boca delfin o alguno de esos equipos de mierda, prefiero que nos toquen a nosotros con el riesgo que implica poner todo en juego

4 Me gusta

Es hermoso ver perder 3-0 al equipo de Bragarnick, pero si lo pienso preferiria que pasen de ronda segundos, en octavos que los agarre algun equipo fuerte y los elimine con goleada, porque si salen terceros en la sudaca pueden llegar mucho mas lejos.

8 Me gusta

Es casi imposible que no nos toque un brazuca saliendo segundos (5 de los 8 primeros son brazucas), hay que tratar de ganarle a Liga. Después hay un lote de segundos rompebolas que creo son IDV, Nacional y el que quede de Inter/Gremio, pero ni por asomo tan jodido como jugarle a Paranaense en su cancha sintética del tujes o Flamengo de nuevo.

5 Me gusta

a la Liga hay que ganarle, no hay tutia ni excusas

6 Me gusta

los agarra Boke

3 Me gusta