Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Creo que Manta es como Barranquilla.

1 me gusta

¿Pero que idea tienen de ellos? Por ejemplo acá en Bs As se habla mucho de que los bolivianos desayunan cerveza y cagan en la vereda y que los paraguayos fajan a sus mujeres (que supuestamente cogen mejor que las nuestras, y creo que eso es cierto).

Santos le va a poner la 4ta si es posible con el Brasileirao jugandose cada 3 dias y estando clasificado primero ya

¿Como Palmeiras en 2018?

Que verde. Encima se hace expulsar teniendo una minima chance en brasil

Depende de si quieren ser mejores primeros. Por lo de definir de local, aunque en esta copa no sirve para nada.

EN ese caso, el tópico sería que son Indios arribistas con los colombianos; que lastima que el plan de Bolivar no funcionara por mezquindades de algunos, Ecuador son dos ciudades practicamente (Quito y Guayaquil), peor muy importantes geograficamente ambas, Guayaquil ha sido siempre el puerto más importante del pacífico Norte de sudamerica

1 me gusta

Ahora incluso creo que el calendario brasilero está aun mas apretado que lo normal por el virus.

Igual ojala le pongan los 11 titulares y le hagan 5 a los forros esos, para que el karma les llegue hermoso

2 Me gusta

Boca - Delfin
Nacional - Libertad

Paranaense - Wilsterman
Santos - Guaraní

River - Internacional
Flamengo - Racing

Palmeiras - Liga de Quito
Gremio - Independiente del Valle

2 Me gusta

Recién me cae la ficha que faltan 18 días para que vuelva a jugar River, qué bajón

4 Me gusta

Bwin paga 100.0000 de Dólares que a voka le toca o delfin, o guaraní o Caracas o esos tres para llegar a la final y a nosotros todos los Brasileros y algún equipo de Ecuador definiendo en la estratosfera a 90 millones de metros de altura.

9 Me gusta

por favor saquen a flamengo

Tarshi meu amigo.

Le ganaremos a Flamengo cuando ustedes le ganen un carioca.

2 Me gusta

Manta es la capital del Atún (por suerte no le pusieron ese nombre al equipo) no es tan calurosa como Barranquilla, además es más seca (llueve poco), lo corriente de Humboldt que si bien no toca directamente la costa de la provincia de Manabí si refresca el clima, una comparativa de ambas ciudades

una panoramica de Manta

Al estadio de esa pequeña ciudad le están haciendo algunas mejoras, por que antes daba pena, una foto reciente

3 Me gusta

¿En ese estadio no jugó Emelec una copa?

Sí, fué cuando estaban reconstruyendo el Estadio de Emelec

1 me gusta

La canchas de Delfín, Nacional, y se me está escapando alguno más dan vergüenza. Son de 3 division

4 Me gusta

Sos del fluminense, elegiste ser amargo toda tu vida, seguro caiste en este foro por darío conca, que triste ser del fluminense.

2 Me gusta

Más respeto con uno de los pocos brasileros que no entregó la cola contra la bosta (Más mérito de Migliore y los defensores de la mugre, pero bue)

9 Me gusta