Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para Delfin nada es ganable

Te toca un equipo mas o menos de Argentina o Brasil y te saca

Si te vas jugando Libertadores y progresando vas ganando prestigio y conseguis mejores jugadores

Hoy jugar en Independiente del Valle es una linda vidriera por ejemplo para un equipo que hace 10 años no lo conociamos ninguno de nosotros

Si fuera un Talleres ponele o Colon en un buen momento especularia con eso…un ecuatoriano de cuarta va a sufrir donde caiga

1 me gusta

Una lágrima los dos partidos…para mi clasifica Olimpia de pedo.

2 Me gusta

Sigue teniendo mas posibilidades de avanzar en la Sudamericana que en Libertadores.

Ojalá, pero cero chances.

1 me gusta

Delfin con este empate con olimpia llega a 5

dyj aun perdiendo con el santos tiene 6

2 Me gusta

Dejame soñar con tener a la Brasilera de turno diciendo Deufin da Ecuador en el sorteo de octavos jaja

A la sudamericana le sobra equipos bizarros…con este formato con tantos brasileros/argentinos es raro que un equipo de estos no tradicional de un pais debil llegue a octavos

1 me gusta

Tenes razón kjjjj, recien me fije, dejen chicos no dije nada.

1 me gusta

Santos del 2011 debe ser el peor campeón de la Libertadores en la historia junto con Cruzeiro 97 (Que no los vi) , incluso peor que CASLA 2014, solo la ganaron por algunas individualidades de Neymar y Ganso y porque Silva erró un penal que no tenía que errar.

2 Me gusta

Candidato ideal para el cruce en octavos del futuro campeón de esta Libertadores Boquita papá.

El peor para mí por afano es Atl. Mineiro en 2013. No hubo campeón con más culo que ese en la historia.

2 Me gusta

Y el gol mal anulado en Montevideo en la final.

Con esto seguro lo mufo y termina perdiendo, pero vi el primer tiempo de Defensa y se comió 40 goles, si llegamos a jugar contra esos puede terminar 5 a 5 los dos partidos porque atrás también dejan muchas ventajas. Pero es increíble lo que juegan para ser un rejunte hiper mega falopa de descartes de otros equipos. Que no nos toquen nunca en una copa de rivales.

1 me gusta

Pero eso va a pasar agarre quien agarre. Está en los genes Palmeiristicos entregarle la cola al ex club en instancias decisivas

10 Me gusta

DyJ va a ser Lanús 2017 2.0, está escrito en La Biblia.

3 Me gusta

Ya estoy viendo a Enzo Fernandez reencaarnado en Messi y Cristiano Ronaldo en su mejor momento contra River.

4 Me gusta

Penoso nivel de los equipos brasileros.

3 Me gusta

Varús tiene mucho más rodaje internacional que despensa e inmundicia.
Tampoco la boludez

Puta madre que mal me caen estos de DyJ. Mediocre el Santos aunque juega a media máquina.

3 Me gusta

El Rodrigo Rojas que “jugó” en River.
Es el mismo que juega en Olimpia, mira dónde fue a parar ese falopín

1 me gusta

no se si fue la Copa del año pasado o la anterior, lo daban como la figura del equipo

2 Me gusta