En Europa se llegó a usar ese formato.
Pero que tiene que ver la cantidad de equipos? Yo hablo del nivel de los campeones de esas ligas, que clasifican directo a la fase de grupos y dan pena.
La venganza del Flamengo y con medio equipo con covid.
Ya clasificaron, falta que compren un par de jugadores y lo ganan de nuevo.
Ojalá caigan del lado de la bosta. Pero con nuestro karma nos tocan en 4tos.
En Concacaf hacen 4 de México, 4 MLS, 1 de la liga de Canadá, 1 Costa Rica y un par más de Centroamérica, el campeón de la Copa del Caribe donde van todos los 80 países del Caribe y el campeón de la Liga Concacaf que van los campeones de Centroamérica sin cupo directo y creo que los semifinalistas o algo así de la Copa del Caribe.
Ni tanto, sacando el marcador, no es que lo pasaron arriba a IDV, que la tuvo más y género más ocasiones pero no la embocó.
¿Que opinás del partido de Pinola ?
Sensaciones ?
No jodas que Bruno Henrique se queda en Flamengo
Uffff
Perdió 2-1 de local… y ganó de visitante la fecha anterior. Y a inicio de año nos dió un peludo en 20 minutos. También si son anti-uruguayos ustedes…
Alianza llegó a 22 partidos de ganar, superando todos los récords, 22-0. Ni el Undertaker.
Los goles no se merecen, se hacen, la historia dira que el Flamengo perdio 5 a 0 alla y en la vuelta gano 4 a 0, despues los merecimientos no te sirven para nada, solo estadisticas.
esas estadísticas te dicen que IDV hizo fulbito o tuvo una mala suerte descomunal
Se juega un desempate en el Estadio Santiago Bernabéu.
Uhhhh es riverplatesco eso que subieron de IDV.
Bueno ahora a agarrarse todos el bicho y generar inmunidad para lo que viene
Que hara ahora Liga?, trae titulares? porque pueden quedar segundos.
Vos dijiste que se devaluó mucho la copa. Y se devaluó por el relleno que metieron. Ir a la altura contra Bolivar sigue siendo un parto, el super-Boquita viene de empatar en Venezuela, nosotros contra Libertad hace unos años la parimos feo y nos cortaban la luz. Los que se volvieron más “accesibles” con respecto a hace 10-20 años son los brasileros, colombianos y sobretodo los uruguayos y peruanos.
Que es un hijo de remil puta. Y estoy HARTO de que medio pelotazo en contra sea gol.
Igual nos re cago, porque si se jugaban las dos copas por año desde que esta Gallardo alguna mas ganábamos seguro.