Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

En Europa se llegó a usar ese formato.

Pero que tiene que ver la cantidad de equipos? Yo hablo del nivel de los campeones de esas ligas, que clasifican directo a la fase de grupos y dan pena.

La venganza del Flamengo y con medio equipo con covid.

Ya clasificaron, falta que compren un par de jugadores y lo ganan de nuevo.

8 Me gusta

Ojalá caigan del lado de la bosta. Pero con nuestro karma nos tocan en 4tos.

12 Me gusta

En Concacaf hacen 4 de México, 4 MLS, 1 de la liga de Canadá, 1 Costa Rica y un par más de Centroamérica, el campeón de la Copa del Caribe donde van todos los 80 países del Caribe y el campeón de la Liga Concacaf que van los campeones de Centroamérica sin cupo directo y creo que los semifinalistas o algo así de la Copa del Caribe.

1 me gusta

Ni tanto, sacando el marcador, no es que lo pasaron arriba a IDV, que la tuvo más y género más ocasiones pero no la embocó.

¿Que opinás del partido de Pinola ?
Sensaciones ?

No jodas que Bruno Henrique se queda en Flamengo
Uffff

Perdió 2-1 de local… y ganó de visitante la fecha anterior. Y a inicio de año nos dió un peludo en 20 minutos. También si son anti-uruguayos ustedes…

Alianza llegó a 22 partidos de ganar, superando todos los récords, 22-0. Ni el Undertaker.

3 Me gusta

3 Me gusta

Los goles no se merecen, se hacen, la historia dira que el Flamengo perdio 5 a 0 alla y en la vuelta gano 4 a 0, despues los merecimientos no te sirven para nada, solo estadisticas.

4 Me gusta

esas estadísticas te dicen que IDV hizo fulbito o tuvo una mala suerte descomunal

6 Me gusta

Se juega un desempate en el Estadio Santiago Bernabéu.

4 Me gusta

Uhhhh es riverplatesco eso que subieron de IDV.

Bueno ahora a agarrarse todos el bicho y generar inmunidad para lo que viene

4 Me gusta

Que hara ahora Liga?, trae titulares? porque pueden quedar segundos.

1 me gusta

Vos dijiste que se devaluó mucho la copa. Y se devaluó por el relleno que metieron. Ir a la altura contra Bolivar sigue siendo un parto, el super-Boquita viene de empatar en Venezuela, nosotros contra Libertad hace unos años la parimos feo y nos cortaban la luz. Los que se volvieron más “accesibles” con respecto a hace 10-20 años son los brasileros, colombianos y sobretodo los uruguayos y peruanos.

1 me gusta

Que es un hijo de remil puta. Y estoy HARTO de que medio pelotazo en contra sea gol.

6 Me gusta

Igual nos re cago, porque si se jugaban las dos copas por año desde que esta Gallardo alguna mas ganábamos seguro.

2 Me gusta