Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El arbitró se llama Carlos Ruiz y expulsa a 3 jugadores del próximo rival de Voke? Donde vi esto

3 Me gusta

JAJAJAJA 3 jugadores del Caracas expulsaron ?

1 me gusta

yo flashie que la pelota se iba arriba del travesaño. Muy bien pateado el penal, inatajable

¿ Papelito Fernandez sigue jugando al fútbol ?

2 Me gusta

Que feo tener un buen equipo y un dt inútil y caprichoso

2 Me gusta

13oca quedó primero de su grupo, hoy hay que ganar y contra LDU poner la reserva.

2 Me gusta

jaja DIM ni un punto habia sumado hasta aca y le gana de visitante a Caracas que o casualidad deja primero a bosta. Cierren ya esta farsa y denlen la Copa.

2 Me gusta

Besacheque no es del todo mal tecnico. Pero le juega muy en contra la falta de experiencia y que cuando mete un cambio que resuelve el partido sale a agarrase los huevos mirando a la tribuna mas o menos. Muy fuera de lugar las reacciones que tiene. Sumale los look que usa. el chupincito de recontra puto, que laburó con sampaoli y que salió de la nada en bragarnik FC. Un vendehumo barbaro, el bielsa joven. Hasta que no gane nada va a ser el foco de la crítica como cuando holan usaba los drones. Eso si, para mi si gana algo el ego se le va a ir a las nubes y aguantate los cambios que meta después jaja

3 Me gusta

Nacional y Racing tienen 12 puntos los dos, 7 goles a favor los dos y 2 goles en contra los dos, y amos se ganaron de visitante, que pasa si en la proxima fecha ambos ganan o empatan en la misma cantidad de goles?, quien queda primero?

2 Me gusta

El grupo de Boca es muy mediocre y realmente Caracas es un rival bajito.

Pero TRES expulsados…

1 me gusta

Se tira la moneda? Jajaja la verdad ni idea

A lo mejor se determina por tarjetas amarillas

1 me gusta

1º criterio: diferencia de goles.
2º criterio: Si la diferencia de goles fuera igual, primarán los goles a favor.
3º criterio: De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mayor cantidad de goles a favor actuando como visitante.
4º criterio: De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mejor ubicación en el Ranking de CONMEBOL Libertadores del
15 de diciembre de 2018 (Cap. XXII)

4 Me gusta

El que mete más goles de visita.

Si no, ranking Conmebol.

3 Me gusta

Como no van a mejorar si se llevan lo mejor y lo mas o menos y aca queda la falopa y los que rajan de europa (salvo escasas excepciones). Es logico.

en el flamengo tiene covid hasta el aguatero pero no para de ganar

1 me gusta

El famoso IDV goleo a Flamengo y ahora se come dos derrotas seguidas.

Es al pedo, la altura juega y mucho.

2 Me gusta

Y las dos se jugaron en misma cantidad de fases, sacando los pres. O sea, lo que te dije.

Las copas anteriores al formato de 1996 son, sacando 1988, la que ganamos en 1986; fases de grupo con dos clasificados y dos grupos con tres equipos que definen los finalistas. Antes tenías 21 equipos con el campeón vigente, ahora le tenés que sumar el de la Copa Sudamericana.

A ver, se devaluó porque se duplicó la cantidad de equipos y aparte de Libertad, Cienciano, Maracaibo y Cobreloa juegan Sol de América, Binacional, Mineros de la Guayana y Santiago Wanderers.

Se devaluó esa copa pero es diferente ese caso. Acá duplicaron los equipos. Allá los dueños de la pelota quisieron convertir un torneo continental en un inter-ligas y junto a los campeones de todos los años juegan los chicos de esas ligas en fase de grupo como Napoli, Atalanta, Valencia, Lille, Tottenham, etc. y los Feyenoord y todos esos se matan en los pre-pre-pre y de esos países llegan dos equipos a fase grupal.

Y con eso de paso fueron haciendo mierda las ligas esas desde el lado de los incentivos de inversión como de los deportista de quedarse, porque juega en equipos que “no pueden jugar torneos internacionales”.

África y Asia mejoraron en teoría.

En Europa mejoraron solo los grandes. Ni siquiera las ligas más importantes, la Serie A da asco por ejemplo, cayó en picada.

1 me gusta