Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El fútbol uruguayo supo tener en Nacional y Peñarol a equipos que era siempre jodido enfrentar. Hace años que perdieron muchísimo terreno en lo internacional. Si juegan copa siempre es porque la liga uruguaya es como la de España, 2 clubes grandes se reparten torta y títulos eternamente.

Cualquier equipo de nacional B de argentina le hace partido

1 me gusta

Hace unos años me gustaba diseñar torneos y había armado una Copa Panamericana donde participaban todos los países donde se patee una pelota del continente.
Eran dos cupos por país, Conmebol 20 - NAFU (norteamérica) 6 - UNCAF (centroamérica) 14 - CFU (caribe) 50
Con un ranking de ligas como en Europa, los 4 de las peores iban a una ronda preliminar. Después, los 48 que quedan del Caribe iban a una primera fase de mano a mano.
Esos 24 se sumaban al resto. 64 repartidos en 16 grupos, con cabezas de serie. Los dos primeros avanzan a la 2da fase de grupos y ahí ya es la Libertadores normal, pero sólo con campeones.

Un pésimo negocio para la televisión, pero quién nos quitaría la alegría de ver a River contra un equipo de San Vicente y las Granadinas?(?)

4 Me gusta

A los que pintan bien ya los venden a los 16-17 años. Acá dos o tres años al menos los mantenemos. Fijate que Racing tiene a Miranda, Reniero, Garré y Melgarejo en plenitud. Los urugayos en cambio tienen mucho piberio mechado con veteranos como Bergessio que acá no jugaría.

3 Me gusta

Caracas ya le expulsaron uno, 0 a 0
nunca una mínima cosquilla le hacen en los grupos de mierda que les toca

3 Me gusta

Fija termina racing primero en su grupo y nos toca

3 Me gusta

Que gol encontra mas pelotudo se hizo la mufa. Me reiria pero nosotros nos hicimos 2 goles en BRASIL

1 me gusta

Que se rían ahora del gol en contra de Angileri estos mogólicos.

No pasó mitad de cancha en todo el PT nacional, y se lo empataron. :rofl:

Fijate que llegan a la última fecha con el primer puesto asegurado :joy: qsy si me apurás (?) prefiero eso y que después… :smiling_imp:

3 Me gusta

Se acabó la mentira de Caracas (?)

1 me gusta

Fija que les toca en octavos el segundo de su mismo grupo sidoso

2 Me gusta

Y si, campeones y subcampeones y a la mierda

boludo, lo horrible que debe ser el caracas para perder con ese rejunte que es el DIM, es un papelón ese grupo

4 Me gusta

La verdad q si, les tocó un grupo re de mierda pero bueno mejor así llegan agrandados

3 Me gusta

Hermoso lo de DIM.
Algun regalito más le piensa hacer a la bosta ?

2 Me gusta

Que virgo resultó el supuesto cuco oriental de angelito kkkkkkkkkkkkkk

2 Me gusta

debe ser uno de los penales mejor pateados que vi en mi vida jaja

Un golazo de penal

Que impresentable es besacheque…

2 Me gusta

A mi me daría verguenza tener un dt con el look muerde almohadas de Besachele, aunque también como Bielsa y varios bielsistas que van a cagar y ni para eso se sacan el jogging los hijos de puta

2 Me gusta