Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

SP le gano 3-0 de local a Liga, para mi era mas complicado el partido de hoy, vengan o no con titulares.

2 Me gusta

Una murga fue IDV atrás. Ojo con flamengo que mas allá del ojete en algunos goles pudieron resolver bien las contras

2 Me gusta

Si River gana la próxima fecha y termina primero con 13 puntos, ya no lo puede alcanzar a los simios que van a terminar con 14 porque le van a meter 40 goles a Caracas. Se viene otra definición en el inodoro.

7 Me gusta

me encanta el Undertaker y me duele la referencia, son unos muertos eso es lo que son

Ojalá se defina todo en 15 días tipo mundial en Uruguay o Paraguay

2 Me gusta

A casa macacos!!! Que lindo eliminar así al monito de Dani Alves y al presupuesto europeo de Juanfran. Eso pasa por tener más humo que juego. Una falta de respeto al fútbol fue este San Pablo. Se quieren matar todos los simios (los brazucas y los bosteros).

Otra cosa, con esto de la pandemia se mantiene el gol de visitante? Porque si es así te conviene de cabeza salir segundo y definir allá, si total no hay público. Y si se anula lo del gol de visitante igualmente no habría ninguna diferencia entre definir de local o de visitante, total no va a haber hinchada. Salvo la de Boca, porque hay parlantes.

8 Me gusta

a mi me pareció haber escuchado que lo único que cambiaba era lo de los cambios lo demas sigue todo igual…

Entonces contra Liga de Quito hay que ponerlo de cabeza a Angileri a que se meta goles en contra. Ya fue. Aún con público el año pasado se vió que el que definía de visitante le convenía y tenía más chances de pasar, imaginate ahora sin público. Es el secreto para ganar esta Libertadores.
Guardas el resultado el primer partido con un juego cerrado (como siempre tienden a ser las Idas además, nadie se quiere arriesgar a mandarse de cabeza quedando otro partido después) y salís a meter goles en la vuelta, y con un par de golcitos ya clasificaste. Lo debería pensar seriamente Gallardo si es que no cambian el reglamento, y si lo hacen como dije estás en la misma, total nunca te hacen pesar la localía.

2 Me gusta

En el 2018 salvo con gremio definimos todos los partidos de local y la ganamos.

De igual manera para mi es irrelevante porque no hay publico, lo unico que nos perjudicaria es que nos toque Liga o IDV y tener que ir a la altura.

4 Me gusta

El punto es que no “lo pasaron por arriba”. Es uno de esos resultados que se pueden dar cuando uno es efectivo y el otro no.

Sino vamos a decir que IDV en Río jugó como Binacional en Quito. No, claro que no.

Palmeiras le ganó los 2 a Bolivar creo.

No es solo el relleno. Varios países se devaluaron tanto que incluso su CAMPEÓN puede dar pena.

Lo mismo aplica para Flamengo y la altura, si no hubieran jugado en la altura se comian baile y 5 goles? no creo, la altura influye y quedo demostrado con IDV perdiendo con el eliminado Junior y con Flamengo apenas salieron de la altura que los favorece y mucho.

5 Me gusta

A los equipos que juegan en la altura les suele jugar en contra tambien jugar fuera de ella. Pero al final que? Hay que jugar donde sea y punto. Equipos que han ganado en la altura hay bastantes, no es un cuco como hace 10 o 20 años.

1 me gusta

Pero fue con nuestra hinchada, en un año con un fanatismo increíble, y menos mal que definimos de local, sino no se hubiese dado esa final en Madrid, la más importante de la historia. En la cancha de Boquita Macri hubiese inventado algo para cagarnos. Así le salió mal la jodita, aún con la complicidad de la Bullrich y de todo el gobierno argentino.

En esa final creo que se enderezó todo el karma (ayuda divina, o llámese como sea, aún siendo que yo no creo en estas cosas), de tanta mala suerte y robos en contra que tuvimos (aún cuando también quisieron robarnos la final, nos sobrepusimos con personalidad), y todo lo opuesto del otro lado, el ojete cósmico histórico de Boca, para que el partido más importante de la historia termine del lado del bien. Gracias, en serio. Hoy se hizo justicia también, que cosa tan linda eliminar así a los brazucas mafiosos.

5 Me gusta

Decile eso a San Pablo que quedo eliminado porque perdio en la altura con un equipo que se come 10 goles por partido, ahi te das cuenta cuanto influye, si no jugaban en la altura hoy todavia peleaban la clasificacion en el ultimo partido.

7 Me gusta

Sin público definir de local o visitante me da lo mismo. Además capaz que la CONMEBOL mete un mini campeonato en una sede

3 Me gusta

Veo que casi seguro ningún equipo colombiano va a pasar a 8vos y me doy cuenta que el año pasado tampoco llegaron.
De hecho, desde que Atl Nacional salió campeón en 2016, solamente ellos volvieron a pasar la fase de grupos y una sola vez, en 2018.

3 Me gusta

Que no fastidie SP, si Palmeiras ganó en el Siles.

1 me gusta

Quiero ganarle a los ecuatorianos para que quedemos primeros en el grupo pero que lindo sería ver a los bobosteros comiendose las uñas si River empata, queda segundo y existan chances de un cruce en octavos. Yo el año pasado me mire los 2 partidos tranquilo tomando una birra mientras que ellos estaban con los huevos en la garganta.

4 Me gusta