Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Paranaense sufriendo de local para meterle un gol a wilstermann, que galopa ambos

1 me gusta

Esta copa tiene que ser nestr. Muy falopa el nivel de la mayoria

1 me gusta

Hay pocos candidatos, los de siempre, River, bosta, Gremio, Flamengo (que anda a los tumbos, pero tiene individualidades), y el equipo que siempre da sorpresa, que parece que puede ser Liga de Quito o Ind del Valle

Sin Villa los bosteriles no me provocan nada. También me da gracia lo malo que es Soldano.

boca va a ganar todos los partidos 1 a 0

3 Me gusta

Yo no puedo creer que le aposte una buena cifra a los putos de Parananense, pense en apostarle a bosta pero pagaba menos

1 me gusta

Además del David Luiz de Libertad me acuerdo que había un Rakitic jugando en Guaraní en 2017

el inter con uno menos, partido maso, no tienen nada los dos

nosotros somos candidatos ponele, pero depende mucho de los mersas de dirigentes que tenemos que andan con ganas de seguir vendiendo jugadores y rifando el futuro deportivo

3 Me gusta

Todos sabemos que gana 1-0 Bosta en el minuto 80 después de un error de los paraguayos no?

12 Me gusta

Q olor

2 Me gusta

como está el sonidista no?

3 Me gusta

Son sus espiritus, murieron en Madrid

11 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: 10 puntos David Luiz

Se que con la “”“Suerte”"" que tienen, pasan de ronda y no juegan contra nadie. Pero cualquier equipo medianamente serio debería hacerle 3 goles a éste 13oca paupérrimo.

Lo único que me genera duda es sin no tiene guita para sobornar árbitros o si lo guardan para los mano a mano, porque sin afano no ganan ni de pedo ésta copa.

4 Me gusta

Un paragua se resbaló dos veces en la misma jugada. Insólito.

3 Me gusta

El audio es el FIFA o del Virtual Striker?

2 Me gusta

Les patearon al arco?

1 me gusta

No estoy viendo a la mugre pero me puedo imaginar lo perros q son esos paraguas y vosta lo gana faltando 6 min. con un gol de culo.

9 Me gusta

jaja buen primer mensaje, BAN

2 Me gusta