Ahhh… Ese que miras todos los mediodias
Y después sale a declarar que toda la vida soñó con jugar en boca
Al lado de la lastima que dieron el otro dia si.
Se ve que Ramon los cago a pedos…
Ah, no esta mas de tecnico?
O pegaba en el angulo, rebotaba en la linea y le pegaba en la espalda a Armani
Posta! Que pelotudez eso. Como si todos fueran Messi o Quintero
Son Salvio+10. Tienen suerte de que hace como 9 meses que no juegan contra nadie. Ni siquiera les tocó uno de esos equipos “chivos”, que son limitados, pero que corren y meten todos hasta el final
Los paraguayos de mierda estos quieren irse perdiendo al vestuario.
no me digas que otra vez hicieron el truco de hombre muerto detras de la barrera?
ridiculos boca jr style
Encima se acuestan con la cara viendo a la pelota, como se nota que nunca terminaron esperando un pelotazo en el paredón luego de perder un partido en la plaza.
Ese escobillon gigante que pusieron en la tribuna si se puede ver
que lindo un Carlos Neto metiendo un puntinazo hacia el marmota que esta acostado ahi
¿No les viene “bien” este empate a ambos?..
para mi era mil veces mas el boca de guillermo que este. En nombres y en ataque. Este es un boca mas sobrio y dependen de salvio o tevez. En el medio no tienen nada y atras mas o menos. Los laterales son una verga y no tienen ni a bebelo ni a villa que si estaban inspirados eran de lo mejor
Claro testigo, pero lo bueno tambien en este tipo de Copas, es tener una buena defensa y arquero. Nosotros lo sabemos bien.
Ese Bareiro tiene 2 pies izquierdos el hijo de puta.
Andrada e izquierdoz son lo mejorcito que tienen. A veces lopez. El medio es fundamental si los llegamos a cruzar. A guillermo le ganabas casi siempre porque les comias el culo en el medio( y eso que tenian un medio mucho mejor que este)
Soldano será hincha de River ?
Porque me acuerdo que contra nosotros también se erraba los goles adentro del área
listo
nos emboca de cajon
A salvio hay que aplicarle la de vangioni al burrito martinez y problema solucionado
Jajajaja, tumuf