Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahhh… Ese que miras todos los mediodias

Y después sale a declarar que toda la vida soñó con jugar en boca

Al lado de la lastima que dieron el otro dia si.
Se ve que Ramon los cago a pedos…

Ah, no esta mas de tecnico?

1 me gusta

O pegaba en el angulo, rebotaba en la linea y le pegaba en la espalda a Armani

1 me gusta

Posta! Que pelotudez eso. Como si todos fueran Messi o Quintero

1 me gusta

Son Salvio+10. Tienen suerte de que hace como 9 meses que no juegan contra nadie. Ni siquiera les tocó uno de esos equipos “chivos”, que son limitados, pero que corren y meten todos hasta el final

3 Me gusta

Los paraguayos de mierda estos quieren irse perdiendo al vestuario.

4 Me gusta

no me digas que otra vez hicieron el truco de hombre muerto detras de la barrera?

ridiculos boca jr style

8 Me gusta

Encima se acuestan con la cara viendo a la pelota, como se nota que nunca terminaron esperando un pelotazo en el paredón luego de perder un partido en la plaza.

7 Me gusta

Ese escobillon gigante que pusieron en la tribuna si se puede ver

6 Me gusta

que lindo un Carlos Neto metiendo un puntinazo hacia el marmota que esta acostado ahi

7 Me gusta

¿No les viene “bien” este empate a ambos?..

1 me gusta

para mi era mil veces mas el boca de guillermo que este. En nombres y en ataque. Este es un boca mas sobrio y dependen de salvio o tevez. En el medio no tienen nada y atras mas o menos. Los laterales son una verga y no tienen ni a bebelo ni a villa que si estaban inspirados eran de lo mejor

1 me gusta

Claro testigo, pero lo bueno tambien en este tipo de Copas, es tener una buena defensa y arquero. Nosotros lo sabemos bien.

3 Me gusta

Ese Bareiro tiene 2 pies izquierdos el hijo de puta.

3 Me gusta

Andrada e izquierdoz son lo mejorcito que tienen. A veces lopez. El medio es fundamental si los llegamos a cruzar. A guillermo le ganabas casi siempre porque les comias el culo en el medio( y eso que tenian un medio mucho mejor que este)

1 me gusta

Soldano será hincha de River ?
Porque me acuerdo que contra nosotros también se erraba los goles adentro del área

3 Me gusta

listo
nos emboca de cajon :pensive:

2 Me gusta

A salvio hay que aplicarle la de vangioni al burrito martinez y problema solucionado

13 Me gusta

Jajajaja, tumuf

3 Me gusta