Mmmmmmmm.
Mira que los jodíamos con lo de los parlantes pero se lo tomaron enserio.
“Los ecuatorianos metieron el tercero y no hacen más goles porque no quieren”
Ole jajaj. Que caraduras que son
Che más allá de lo hoerible que juegan los paraguayos nadie dijo nada de la plancha criminal de fabra que era roja no? Además de un fuera de juego inexistente en el primer tiempo. Closs y puntita se hacen los boludos
La bola en la ingle es la bola en la ingle.
Pasate por el tred de River-San Pablo y despedilo
Terrible cama a Ramón le hicieron estos paragüas no?
Jaja, Ese David Luiz, criado a base de tereré y chipa
La otra vuelta pasaron partidos de copa con dos o más goles en contra en Planeta Gol y resulta que esto hijos de puta de SPFC tuvieron otro partido con dos goles en contra a favor, y lo ganaron. Inédito.
Quien da el pase atras o mete el gol en contra para boca?
Quiero que patee un penal Libertad para develar si la frase de que la bombonera ataja penales se debe a la mistica del estadio o de la hinchada
Ya veo venir esos 5/6 minutos de descuento …
liga hace lo que todos sabiamos que iba a hacer,queda en nosotros si pasamos primeros o segundos
Ya no solamente el único que les gana es River sino que parece que el único que les hace goles también. Qué manga de cagones que son todos los equipos.
Epico triunfo en injury time
El otro día le pregunte a un usuario de acá cual había sido el equipo mas fuerte que habían enfrentado y no me supo responder, es este equipo paraguayo?, dejate de joder.
Igual clasifican hasta empatando pero cada vez estoy más convencido que son más horribles que años anteriores los bosteros.
El sorteo es primeros contra segundos? O caiga como caiga?
es una pantomima esta etapa de grupos, ya todos saben que los bosteros no solo clasifican facil sino que candidatean para la final, River deberia seguir ese camino
no queria jugar con estos cochinos, pero visto y considerando este acting asqueroso, ojala nos toquen en 8vos y se acabe la Copa para uno de los dos de una puta vez
Primeros contra segundos, nada mas. Ni siquiera se si se pueden enfrentar dos del mismo grupo en octavos.