Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Etapas de edad me refiero

Solo paso para recordar que es River o no es nadie.

Ahora sigan con sus vidas.

1 me gusta

Lo sabía desde el momento que tiró ese pelotazo de atrás de mitad de cancha

1 me gusta

Yo cuando lo vi por entrar al hdp ese me di cuenta que se venia fea la cosa. Viste cuando ves el gesto en la cara… como cuando se patea penales y ya sabes que va a pasar.
Pero lpm nosotros solitos perdimos esa copa

2 Me gusta

Me parece que lo echan encima en la bombonera en el 2 a 0, que equipo tibio ese santos, como podes perder los 2 partidos en una final, horribles esos brazucas, encima robinho era un nene y no hizo nada

1 me gusta

gracias eh

lpqtp

3 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/120298006_2379568522189888_8544799644580187990_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=28aItHMbymwAX_X-8kZ&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=7111fedcaa0dde5efba36f54615aace0&oe=5F98AD62
https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/120313350_2379568538856553_6934129707743940305_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=UFyzrW6khJEAX8qvZkY&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=03c0d000942934d2e0048a6cae723a3c&oe=5F99C6C1

2 Me gusta

A mi se me fue pasando la calentura de esa final vs Flamengo. Lo unico que aun me carcome la cabeza y que en cierta medida me “jode” es que si la hubieramos ganado, nos quedabamos con 5 Copas, ahi a tiro de los bosteros, soplandole la nunca y para ellos iba a ser aun mas tremenda la presion de cara a futuras copas, no hubieran podido ni vivir casi con RIVER respirandole la nunca.
Hubiera sido terrible para ellos. Aun estamos a tiempo, ojala se de.

9 Me gusta

El arquero era malísimo y se hizo los goles solos por lo que ví aunque ese Boquita jugaba muy bien.

Pero volviendo a Diego, ver esa pálida es la motivación que necesitaba de cara al partido con SPFC.

Ojalá no se les de.

Guardia alta

4 Me gusta

Ya empezamos?

3 Me gusta

Quiero ver si esta misma advertencia se la hacen a bostita, o a otro club que participe de esta copa…porque pareciera como que quieren amedrentar a River, o meterle presión…

5 Me gusta

Mirá cómo está contento en el 2003, hijo de puta, acabas de salir segundo con un global de 5-1 la concha de tu hermana.

Qué manera pelotuda de perder el año pasado.

4 Me gusta

Dejate de joder. Parece que es al único club que se lo remarcan, lo quieren sacar a Gallardo de todos lados a la fuerza y ya no saben cómo carajo hacerlo.

La nueva dirigencia riachuelense está haciendo la tarea parece, aunque estas cuestiones vengan de hace años.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos esto ultimo. Esta nueva dirigencia de bosta, en cierta medida parece que cambio la “relacion” con Conmebol. Esta ultima parece chuparle las bolas mas que nunca con el triste de dirigente ahora. A tener mas cuidado que nunca.

2 Me gusta

Es lo de siempre la verdad. Lo único que marca algo distinto es la ceremonia bostera del año pasado.

Deportivamente el peor bombeo de los últimos años en copa, nos lo comimos el año pasado en semis, y fue durante la gestión de Angelici.

6 Me gusta

hay más chances que San Marino gane la Eurocopa a que libertad saque un punto hoy, por suerte está el debate en estados unidos esta noche, ni pienso prender la tele

2 Me gusta

Ya arrancaron con la misma pelotudez de todos los años?

2 Me gusta