Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

pablo lunati, dale dejate de joder jajajaja

Ademas de que seriedad hablas? esta dirigencia es diez veces mas bochornosa que la anterior, vos viste los mensajes de instagram de su vice presidente? el destrato a sus historicos?

3 Me gusta

alguno que sepa portugues, entendi mal o se tienen que quedar encerrados sin entrenar ni nada por 15 dias?

https://twitter.com/mart_fern/status/1310274988348526598

1 me gusta

yo no se portugues pero creo que es mas que clarito el mensaje y es como decis vos

1 me gusta

https://www.elcomercio.com/deportes/justicia-brasilena-suspendio-palmeiras-flamengo.html

https://www.tycsports.com/futbol-de-brasil/la-justicia-brasilena-ratifico-la-suspension-de-palmeiras-flamengo-por-brote-de-coronavirus-20200927.html

por lo que entiendo si, perderían el partido de esta semana contra IDV. Pero por suerte para ellos despues hay corte por la eliminatorias y llegarían a la ultima fecha dependiendo de ellos mismos

2 Me gusta

No te gastes, es un cogido. Fijate que la mayoria de sus mensajes son para tirarle flores al ex club

1 me gusta

No me extrañaria que Conmebol postergue

1 me gusta

Cuando saltó lo de Casco y se tenian que testear todos nuestros jugadores los medios se cansaban de repetir que NO habia chances de postergar partidos, la regla es asi para todos. Después paso lo que paso con los bosteros y ya especulaban con postergar. Ahora lo mismo con Flamengo

6 Me gusta

Vós hacés copy & paste siempre, porque siempre decís las mismas boludeces.
Te hizo muy mal el 9/12/2018

Lux y Batalla estuvieron en la misma etapa y dio mas Sida Batalla que Lux (que ya es mucho decir)

1 me gusta

parece q se juega :stuck_out_tongue:
only y sudamerica

Eso es para la Libertadores. El quilombo es en el futbol de Brasil. Nosotros ni siquiera estamos jugando a nivel doméstico.

No era que suspendian el Palmeiras-Flamengo???

Hace un rato jugaron y empataron 1 a 1 ni con todos contagiados le pueden ganar ahora.

6 Me gusta

Después de la primera fase, deberian mandar a los 16 equipos que calsifiquen a Octavos a un solo pais y hacer que se juegue un solo partido, el que pierde se vuelve a casa. Por mas que dure solo 15 dias. Está claro que así no se puede seguir.

3 Me gusta

23 casos de covid positivo hace un mes te parece que están haciendo las cosas serías? Amigos de Románcito que fueron contratados por esa única condición caso javi García!!! Ja tener un consejo de fútbol con tipos como el chelo delgado y cascini alias " ya se va saber la verdad… te parece serio ? Jajaja Yo no te voy a tildar de bostero solo te digo que boquita pierde un partido feo y toda esa reconstruccion de imagen y mística copera ganadora que quieren instalar los bosteriodistas como lo hicieron con Alfaro en su momento se cae está película ya la vi ojalá sigan así ilusionados y que RIVER haga lo suyo!

1 me gusta

Igual “que se caguen los brasileros”, la Conmebol dióla posibilidad de tener 50 jugadores en la lista, así que se presenten con lo que puedan…porque no les tengo lástima. Y a los bosteros, cuando jueguen con el primer equipo serio de esta copa, se les cae la bombacha…

2 Me gusta

A ver muchachos, el quilombo de “no presentarse” de los brasileros fue en sus torneos, no en los torneos internacionales.

Gracias oh poderoso Ra.

9 Me gusta

Espera a que lleguen las instancias finales…

7 Me gusta

Hay que agradecer cada día de vida ganado con el tributo verbal.

3 Me gusta