Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

jjajaaja es insolito. La cantidad de veces que los rivales salen tarde en el Monumental y nunca pasa nada.

6 Me gusta

No solo, hubiese sido un año para la historia, hubiesemos recibido un enorme ingreso que, entre la final y el mundial de clubes y la recopa, seguro iba a calmar las aguas de la economia del club (de hecho creo que especularon un poco con eso). Hasta te digo que el equipo del año pasado y de éste año podía dar la talla en el mundial de clubes. 5 minutos y un mal pase cagó un año inolvidable. Pero River no deja de ser un orgullo. A por todo Millo!

4 Me gusta

En serio se creen que la dirigencia de boqueta actual se mueve bien? Son más simios que los que se fueron. Riquelme, bermudez, casini… ninguno sabe hablar.

2 Me gusta

si hay suspension que sea en una potencial final

Biscay 2 de 2

hechos

4 Me gusta

Eran casi 40 palos verdes entre los premios de la copa, los dos mundiales de clubes que te clasificaba y la recopa. Nos iba a salvar económicamente la vida, ibamos a pasar la pandemia cagandonos de risa en comparación con otros clubes sudamericanos, quizas hasta nos sobraba para hacer las tribunas que van a hacer en el futuro en teoría. (Todo esto siempre teniendo en cuenta que una parte de esa plata iba a desaparecer en manos de vaya uno a saber qué dirigente o representante). Se perdió mucho más que una copa en dos minutos. Pero bueno ya está, hay que ganarla este año como sea. Si pasamos de grupo, los que se tienen que preocupar son todos los demás equipos, nadie va a querer jugar contra River.

1 me gusta

Lo sabremos si se juega un hipotético cruce o viendo como sean los mano a mano de la bosta en ésta copa.
Sabemos que en el campeonato pueden robar a diestra y siniestra

Ganamos 2 Libertadores en 3 años. Eso no iba a pasar, porque ese excedente solo hace que aumenten los dividendos que perciben los dirigentes.

2 Me gusta

ibamos a ganar 40 palos por la Copa 2019 y les apuesto cualquier cosa hoy estariamos hablando de que hacia falta vender por 20

9 Me gusta

Ya esta muchachos, ya paso, a mirar hacia adelante. Deportivamente hablando hubiera estado excelente, como dije, nos poniamos A TIRO de la bosta y saben que presion para ellos? hubieran salido muertos a las canchas pero bueno, mientras tambien no la ganen vamos bien.

Lo unico que me preocupa en el equipo a futuro es si esa final y el reciente campeonato perdido habran hecho mella en la cabeza de los players. Hipoteticamente llegando a otra final, como actuaran luego de todo ello.

2 Me gusta

Exacto, así metamos 4 seguidas onda el rojo '72 al '75 IGUAL van a decir “River necesita vender para salir al mercado”

6 Me gusta

Gente, alguien sabe aprox cuando se jugaria el ultimo partido del grupo vs Liga y cuando empezarian los octavos? gracias!!.

Al dia de la fecha es puro humo el mundial de clubes de esa cantidad de guita

Te lo van a pagar el dia que se juegue…con suerte en 2021 se juega el mundial de clubes de este año

0 chances que armen esa copa el año que viene y dificil en 2022 con todos los calendarios corridos para terminar ligas que arrancaron tarde, eurocopa-copa america y clasificaciones al mundial que van a arrancar atrasadas en Europa

3 Me gusta

martes 20 a las 21.30 vs Liga
Octavos no se

1 me gusta

Hablando de eso, recién leí en goal.com

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 se disputarán el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. Las revanchas se jugarán una semana después: martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre.

Termina en 2021?

1 me gusta

En enero, si.

Es cierto, recién empiezan y todavía no hay mucho que decir de ellos por ahora. Tampoco hace falta saber hablar igual.

Tendrían que hacer todo este año y dejarse de joder con terminar el 2021.

1 me gusta

No juega mal la U Católica de Holan, están mejor que los brazucas.
Ahoran los mufo y pierde 3-0 ya veo.

2 Me gusta
1 me gusta

van 2 a 0 :rofl: :rofl: