Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Sumá Talleres de Córdoba.

1 me gusta

Los zagueros solamente y por lo bajo de los titulares.

1 me gusta

Modo Abogado del Díablo ON:

Tiene la mala suerte de tener que chuparse la pija del mejor ciclo de Grêmio en 20 años.

5 Me gusta

Carrascal.

3 Me gusta

Creo que no.

@Wagner habia confirmado que si

Le llevan los mismos partidos que Independiente a Racing…

Solo se me ocurre el lateral burro que no entiendo cómo no hicimos echar.

La mayoría de los jugadores esos los traen en 2018 y enero de 2019, casi todos. Después de la final con Independiente arranca la limpieza.

1 me gusta

Estamos cortos de recambio en defensa, y para colmo no hay ningún pibe de inferiores que se destaque. Elias Lopez por el momento no esta para jugar.

1 me gusta

Otra fecha sin River en la portada. Seis goles de visitante.

2 Me gusta

Que hdp, no tienen que poner todos los goles de la fecha?

si ponen todos, pero digo la imagen de portada, ya van dos fechas que ponen a boca, una flamengo, ahora u católica. tengo ganas de paranoiquear nomás

1 me gusta

que increible como la prensa argentina se ensaña y esfuerza en poner a Boca a la misma altura de River, a toda costa quieren vender igualdad cuando claramente River esta por lo menos un escalon encima.

Hasta ahora Liga, River y quizas Santos son los mas solidos que vi en esta edicion

7 Me gusta

Es para “levantarles la moral” a sus jugadores, porque saben que si no lo hacen y tienen que enfrentarse en el corto plazo con River terminan con otro pijazo en el orto, porque antes de entrar al campo de juego entran en pánico…por eso se esfuerzan en meter en la mente de otods y por ende de sus jugadores, que ellos están al mismo nivel que River…

4 Me gusta

¿Que?, si estan Rojas y Paulo Díaz.

Para mí, hay que hacerle una buena lavada de cabeza a Ferreira, porque tiene bastante potencial en cuanto a pegada de media y larga distancia, y pelota parada.

Era una mierda eso de primeros y segundos, porque los grupos no son justos, equilibrados. Un equipo muy malo puede sacar 18/18 puntos, y uno muy bueno quedar eliminado porque le tocaron 2 del mismo nivel en su grupo. O que un equipo bueno le toquen 3 rivales desastrozos, y sacar ventaja con eso.

Un sorteo honesto, es mas justo. Y no debería tomarse en cuenta lo de 1ros y 2dos.

exacto, River es el mejor equipo de America pero en los ultimos años siempre le tocan grupos jodidos, en 4 de las ultimas 5 copas jugó con un brasilero. No es lo mismo un grupo como el de River como el Racing que es un chiste.

esto ya no

Repito ¿Quienes se fueron del equipo que llegó a la final el año anterior?. Quintero, Scocco y Palacios… los dos primeros prácticamente ni jugaron así que la única baja sensible seria Palacios. Ojo no digo que se vayan jugadores y no llegue nadie me alegre eh, pero tampoco quiere fomentar el dramatismo extremo que casi siempre quieren instalar. Por ejemplo, hasta hace 15 dias muchos acá estaban pensando el la Sudamericana y ahora estamos a nada de la clasificación.

1 me gusta

Si. Por lo que explique arriba y coincidiste. River puede salir 2do de un grupo complicado, y tener que jugar contra un 1ro que tambien sea complicado. Mientras que Boca puede salir 1ro de un grupo muy facil, y enfrentarse a un 2do muy malo.
En cambio si todo se decide por sorteo honesto, no hay nada mas que azar para armar los cruces octavos de final. Las desigualdades de los grupos pierden relevancia.

2 Me gusta