Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero algo hay, a eso me refiero. No es como el 2014 que directamente no teníamos nada. Además los Pentaco (que acá ya lo dan por campeones casi) tampoco tienen un recambio de la puta madre.

1 me gusta

muchas lineas hablando de boqueta…

que vengan ya mismo asi damos por terminado el debate

a matar o morir y listo el poyo

9 Me gusta
3 Me gusta

Les había hecho un gol Ñuls el partido antes de jugar con nosotros.

2 Me gusta

Vi el partido de boquita ayer

• increíble la lentitud con la que se manejan , yo pensaba que iban a estar a la misma velocidad de River ,
    Hasta defensa y justicia tiene más velocidad .

• Más, como deja huecos ese muchacho,

• Cuando Izquierdos tiene que salir a anticipar al nueve aveces llega tarde o mal .

Todos sabemos que hay un equipo que puede eliminarlos , si , Papá independiente del Valle

11 Me gusta

Es increíble que todos los años les pase lo mismo. No jugaron contra nadie en todo el 2020 y solo con un clásico como el rojo que empataron y eso que el rojo es de lo más malo de los 5 grandes.

Es realmente así a este boca le metes el primer gol y se le queman los papeles porque no están acostumbrados a dar vuelta partidos o jugar en desventaja. Saben administrar bien cuando van ganando porque empiezan a jugar de contra

5 Me gusta

Sí, ahí fue donde aprovecharon para armarse ese equipo “europeo”. Encima, casi quedan afuera por penales con Emelec en 8vos.

2 Me gusta

Lo triste es que en Central no era así en los clásicos ante NOB. Pero según anduve leyendo en comentarios de YouTube, parece que Gremio lo tiene de hijo desde antes de la llegada del Chacho. Decían cosas como “Inter podrá ganar el Torneo Gaúcho, Libertadores, pero nunca podrá derrotar a Gremio, kkkkkkkkkkkkkk”

2 Me gusta

Fuera de joda, es como si no hubieran aprendido la lección. Pasa que como se trata del último DT que los sacó campeón de América, cierran el orto y siguen como si nada. Alfaro supuestamente había encontrado el “antídoto” para River, kjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Le lleva como 20 clasicos en el historial inter. Lo que pasa es que los del Gremio son bastante bocones también, ya los viste en la Copa del 2018 como lloraban despues de perder con River.
En el ultimo tiempo gano varios seguidos Gremio me parece y no tiene que ver con el Chacho como bien decis, esta en un buen momento. Metio titulo en 2017, semis en 2018 y 2019.
Ademas se juegan mil partidos en Brasil, no es que esos 5 sean totalmente representativos, hay que ver como sigue la estadistica con mas tiempo

3 Me gusta

Me temo que en esta estoy a favor. Lo siento por el amorío pasajero del Muñe, pero no queremos menopaúsicas acá. Sino, que pongan a conducir a Lila Lemoine o a la jermu de Magnus Viejisto.

1 me gusta

Si a River lo eliimina algún otro en grupos o en octavos ponele boca la gana porque el alivio que va a sentir lo va a tirar para arriba. Ni siquiera va a tener que usar el tongo que ya debe estar pagado con la que dejó el gordo Toni en la caja fuerte. Guita de las putas y el juego.

4 Me gusta

En 2016 venían de 2 pijasos contra River y llegaron hasta semis después que quedamos afuera y no vi ese alivio que decís.

Se bueno Chure querido, mas de uno de esos, mas bien son recambio de sida, Bologna, Angileri, Rolheiser roto encima, Sosa, Zuculini, Girotti, ojo, tampoco digo que quiero jugadores de primer nivel comiendo banco o que sean unos muertos totales todos estos, pero varios son muy novatos, y si se te caen varios titulares y/o por alguna situacion tenes que echar mano a los suplentes, con esos tipos no ganas la Libertadores ni en pedo, y se nos fueron los únicos dos que estaban en el banco y podían cambiarte un partido, que eran suplentes de lujo, Scocco y Quintero

No es lo mismo tener recambio, que “tener recambio” :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

ahhh porque surgió un imprevisto ahí.

1 me gusta

La Copa anterior llegamos a la final sin Scocco ni Quintero practicamente. Así que la única baja importante con respecto al año pasado seria Palacios. Aparte no digo que tengamos un banco de lujo, pero recambio hay y mas con DT como el que tenemos.

3 Me gusta

River lo que tiene es que futbolísticamente te mata. No tiene nombres de peso en el banco salvo pratto pero es tan bueno lo que se entienden todos a la hora de tocar y jugar que eso le gana a cualquier nombre de peso que tenga el rival. Este River es prácticamente el mismo que el del 2019 y hasta tiene potencial de jugar mejor y la única contra es que tiene menos banco de suplente pero carrascal podría llegar a ser un quintero en el futuro.

7 Me gusta

Hay que ver si explota alguno de los pibes: Beltrán, Carrascal, Rollheiser, Girotti.
Si andan bien en la parte ofensiva estamos 10 puntos

6 Me gusta

Hasta te diría un mejor Quintero…

DIM, Libertad y Caracas si son más que Binacional.