Por eso no miro los partidos de ellos, es hacerse mala sangre al pedo.
De cualquier forma, y aunque estadísticamente no podamos ganar siempre, si hubiera que jugarles de nuevo, me tendría bastante confianza.
Por eso no miro los partidos de ellos, es hacerse mala sangre al pedo.
De cualquier forma, y aunque estadísticamente no podamos ganar siempre, si hubiera que jugarles de nuevo, me tendría bastante confianza.
Alguien podria decirme por que repiten como loros que no tenemos recambio?
Armani - Bologna
Montiel - Moreira
Quarta - Rojas
Pinola - Díaz
Casco - Angileri
Nacho - Rolheiser
Enzo - Zucu - Ponzio - Sosa
DLC - Ferreyra - Carrascal
Suarez - Pratto
Borré - Alvarez - Girotti
Mientras no sea en una final…tenemos margen para jugar.
No quiero escarbar mucho pero… En lo que va del año 2020, en 3 partidos boca abrió el marcador por pases hacia atrás del rival de turno (dim, libertad, ctral Córdoba).
Los reemplazos de Enzo y Nacho son abismalmente inferiores. El reemplazo de casco, lo mismo. Moreira hay que ver cómo está. Alvarez ni en pedo es lo mismo que borré.
ningun suplente esta ni cerca de los titulares, pero ni cerca eh
el unico que puede estarlo, porque ya lo demostro, es el Oso. El resto son relleno.
jjjjaajajajaJAJJAJAAJAJ
Este tipo lejos de River siempre
Inter, bajo la dirección técnica de Coudet, jugó en 2020 cinco clásicos ante Gremio, tres por el certamen Gaucho y dos por Copa Libertadores, sumando un empate y cuatro derrotas, la última el pasado miércoles como local por el torneo continental.
Y bueno, la época donde si se lesionaba Francéscoli entraba Salas ya no existe jaja. A lo que voy es que tenemos bastante recambio a comparación de lo que muchos insinuan acá. Sin mencionar que jugamis una sola competencia.
No no. Nombres siempre va a haber para rellenar posiciones. Ninguno los nombres actuales en el banco te entusiasman para cambiar un trámite adverso. No tenés ni un pity, ni siquiera un pipino cuevas como para dar algo diferente.
Rolheiser? Qué mostró? Álvarez? Te lo imaginas cambiando el trámite de un partido?
No hay nada que te revolucione el equipo. Es muy débil este plantel. Dependes de que no haya lesiones.
La verdad es flojo el nivel de los equipos en general, pensé que los brasileños se iban a despegar por la inversión económica pero no. Ni siquiera el parate parece haber tenido incidencia. River con el 11 titular puede aspirar a lleg*r lejos de nuevo.
la edicion pasada el Flamengo no habia hecho incorporaciones para la segunda ronda?
no den por muertos a los equipos con billetera
Suscribo 100%, no sean ilusos, pasan de fase así sea 1-0 todos los partidos o 3-0 (más no meten), hay UN sólo club que puede frenarlos los otros 62 se bajan la tanguita TODOS
Los máximos candidatos son R*ver y los bosteros. Quizás después te levantas mal, el arquero rival es Lev Yashin, erras 40 goles o te caga el árbitro y te quedas afuera con Delfín o te elimina San Pablo en fase de grupos. Ahora esto es como Roland Garros, que antes que arranque sabes que salvo algo raro en la semifinal están Djokovic y Nadal. No hay equipos colectivamente superiores a River y los bosteros en Sudamérica, los brasileros están un escalón abajo y el resto 20. River sin grandes figuras individuales mantiene la base hace años, te borra de la cancha con la presión y alguna te mete. El máximo rival de River es River con su ataque frenético que le lleva a regalar contras y casi auto hacerse goles en partidos controlados. Y a los bosteros jugando horrible no les hace un gol nadie, River nada más, ni siquiera le patean al arco, y eso es lo que más necesitas para ganar la Libertadores. En semifinales después puede pasar cualquier cosa y definirse por detalles, pero sería lo lógico que los dos equipos lleguen hasta ahí.
No se si es tan así. Ayer si en lugar de los delantero del DIM estaba el 9 de aldosivi que no se quien es, en la jugada del final controlaba con dirección al arco y no para el otro lado. Pueden ser ordenados pero están lejos de ser sólidos en defensa.
Siempre decimos lo mismo y siempre parece que salen para atras contra ellos, lo del DIM ayer es insolito, pero ese Pase ya se lo vi a Meli el torneo pasado, mismo para goles insolitos que erran los 9, el arquero que se enjabona las manos antes de salir a atajar. Siempre pareciera que juegan contra un rejunte de nosotros mas que un equipo profesional.
Yo también pienso siempre que en parte es por el rival, la realidad es que no se enfrentaron este año contra ningún rival de peso. Ahora, cuántos goles les hicieron? Ni siquiera Independiente jugando un tiempo con uno más les hizo un gol. En todo el año les hizo un gol Caracas de tiro libre y uno Talleres de corner, nadie más. Y no es de ahora nada más, el año pasado llegaron a jugar con River con Andrada con record de valla invicta. Ya no es casualidad, son buenos defensivamente, ahora en cuanto a crear juego son un desastre, pero por ahora les alcanza con eso.
Yo creo que son ordenados defensivamente. Te meten las dos lineas juntitas y no pierden el orden. En otro post conté la jugada de un pase largo que si el delantero controla para adelante se iba contra el arquero pero al parar la pelota se le va 10 mts para el otro lado, inentendible. Y al toque el perro de izquierdoz erra un cabezazo a la altura del area grande y le queda al delantero del DIM, quien controla, pero claro, para el otro lado. Si controlaba hacia el arco quedaba mano a mano con el arquero. Y esto lo generó un equipo realmente muy malo.
Si, siempre cuentan con ese ojete magistral también de zafar de alguna manera y que los delanteros rivales sean un desastre. A este boca si le haces el gol primero se le caen todos los papeles, como cuando River los clavó de toque, no tenían ni idea qué hacer porque no saben salir a buscar los partidos, si estábamos finos se llevaban una goleada histórica. El tema es que nadie les hace el primer gol, se juega a lo que quieren ellos, y cuando no, el rival les regala un gol en una salida. El día que les claven el primer gol los quiero ver, por ahora nunca pasa.