Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que sigan agrandados

El tercero estuvo de más

Eso depende exclusivamente de tres factores:

1- Que River pase de fase de grupos.

2- El sorteo de octavos, en ese caso.

3- Que River sea capaz de superar las fases que tenga hasta el susodicho cruce.

Y si se da, quedará en nosotros evitar la séptima y en segunda instancia ver si nosotros la podemos ganar.

4 Me gusta

Aprendan a ganar de visitante? Bue, nosotros jugamos con Sao Paulo y ellos con Independiente Medellín que tiene 0 puntos.

6 Me gusta

pasan primeros y juegan con el poderoso Wilstermann :bolivia:

1 me gusta

No; Boquita no viaja a la altura asfixiante.

Que ogete tienen estos tipos y con estos nuevos parece que se les reflotó y para ni siquiera empatar nunca, que bronca me da, me juego la pija que si nosotros jugaramos exactamente a como están jugando estos monos, no le ganaríamos a NADIE, y estos dando orto les ganan a todos, todos goles de ogete, sin patear al arco, rivales de mierda re mil cagados

Y por favor muchachos, dejen de poner todos los putos años “no jugaron contra nadie, espera ahora en octavos o cuartos que les toque uno jodido y vamos a ver”, me envenenan esos ilusos que no aprenden mas, cuando todos los años llegan a esas instancias y siguen pasando caminando lo mismo, si no se cruzan con nosotros antes, pasan sin despeinarse hasta que se encuentran con nosotros porque ya no quedan equipos, con estos soretes y viendo lo de los últimos años, ya tenes que dar por descontado que van a ganarles así nomas a todos, que no hay “equipo como la gente” que les toquen y los saquen, solo River, y si de última algún equipo sorprende y los elimina inesperadamente para nosotros, mejor, pero no hay que confiar en ningún rival de antemano

Y la otra pelotudez que no hay que decir mas es la de “el del 2018 era mejor, el del Asquito lo goleaba a este bosta”, esas cosas con ellos NO CORREN ni interesan!! pueden ser peores a los del 2018 y llegar a la final igual, dense cuenta

14 Me gusta

Soy el único que extraña el viejo formato de octavos con tabla de primeros y segundos? Prefiero las especulaciones en la cancha antes que los sorteos infumables de la Conmebol, con ceremonias que quieren parecer los premios Oscar y bolillas en el freezer. Copiados de la UEFA por el sólo hecho de copiarla

11 Me gusta

No es ojete, es ARREGLO.

9 Me gusta

No se pueden comparar con Binacional, hace unos años jugaban Copa Perú esos muchachos. El torneo más amateur de la galaxia.

4 Me gusta

Dudas?
Tendrían que sacar 1/6 en dos partidos de local (?).

Tan simple como que cae una pelota de la galaxia a nuestro arco en pleno partido y cobran gol y a comerla.

Con el azar no se jode, se le teme y se le respeta.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1309349055777181697?s=19

7 Me gusta

Encima lo copian mal, porque en la Champions no te podés cruzar con el mismo equipo que jugaste en la fase de grupos, aca sí.
La copia bananera y tercermundista.

8 Me gusta

Y ahora que ESPN tiene los derechos prepárate para ver a Morena Beltrán conduciendo los próximos 30 sorteos…

8 Me gusta

Jajajajajajajaj la puta madre no tienen cerebro
La nueva estrella de los simios son los goles en contra de River.

3 Me gusta

El bosteriodismo diciendo con poca o mucha razon Binacional es un equipo horrible no da la talla

Veamos estadisticas: Dim 0-1 Boca tiros al arco 0 jugando de local
Libertad 0-2 tiros al arco del local 1

Binacional 0-6 River tiros al arco del local 1
River 8-0 Binacional tiros al arco del visitante 1

O sea Armani tuvo mas laburo con Binacional que Andrada en dos partidos de visitante imaginense lo que era el grupo falopa ese

Me hace acordar a la solidez defensiva de Alfaro y terminamos entrandole por todos lados y haciendole gol en el area chica + penal casi en el area chica

4 Me gusta

Javier Pinola & Martínez IV intensifies.

1 me gusta

La comparacion igual la hice para comparar a DIM y Libertad con Binacional y no a nosotros con ellos

Hasta Binacional te mete un tiro entre los 3 palos por partido perdiendo 14-0 el global

Alguien vió lo que supuestamente dijo Pasman que hay una deuda en el club que si no se paga posiblemente los titulares se planten y no jueguen? humo bostero de primera

1 me gusta

Pero yo escuche a Arevalo diciendo que DIM ponía la reserva practicamente, que son el peor DIM de los últimos 20 años, etc. Ahora pasaron a ser el Real Madrid de repente porque Bostita no podía hacer una jugada?

5 Me gusta