Nono claro, pero te hablaba por esta edicion, esos equipos que nombre pintan para ser segundos en sus grupos.
Por primera vez me da lo mismo salir primero o segundo. Si se mantiene el formato no hay público y en ese caso creo que conviene definir de visitante
muchachos, nosotros le hicimos 8 a los bolivianos de wilsterman en cuartos de final en una libertadores !! con eso digo todo !!
Se hacen mucha mala sangre chicos, ya sabíamos que iban a quedar primeros en el grupo, pero esta Copa puede ser particular, porque va a haber un par de segundos fuertes: Flamengo o IDV, Gremio o Inter, Racing o el hisglorico Nac. uruguayo, River o la altura de Quito … van a ser unos octavos chivos.
Les tocaba Caracas jaja
Jajaja … ssabes que siiii
les toca defensa y justicia y Crespo les pone suplentes
JAJJAJAJAAJ recien veo el gol de la bosta, desde hace 20 partidos que vienen ganando asi, con un pase “errado”, la puta madre disimulen un poquito mas, lo chistoso es que al bostero le excita ganar asi, que asco
Mejor salir segundos. Si quedamos en una punta y boca en otra como en 2018, hay bastantes chances de cruzarse en otra final, preferible cruzarlos en 8vos o 4tos
Para que querés otra final?
Yo ni a ganchos quiero otra final en tan poco tiempo, que sufran muchos años.
Le gana al ultimo de su grupo y se agrandan ni que hubieran ganado y 6 a 0,el mono tevez cambio mucho parece para mi se drogo todo tevez tiene 37 y juega mejor q soldano q tiene 20 pero nadie le va hacer un antipopage,bosta con ruso no cambio nada sigue jugando igual q con alfaro todos atras y meten un gol de pedo y adefenderse parece el equipo de simeone atleticomadrid, juego mezquino tienen da asco ver a un equipo jugar asi no proponen nada los bosteriodistas te venden q son el milan de aregui sachi jajaja
vos viste lo que es el dim , libertad o los peruanos ? no dan dos pases seguidos , no patean al arco , no tiene dinamica ni futbol . Repito cualquier equipo mediano de las ligas masomenos competitivas de europa le meten 3 o 4 a estos equipos.
Es mejor definir de local si jugamos contra los sucios el año pasado casi nos cagan nos robaron en la pelela 27 tiros libres a favor les cobro el arbitro,guarda con eso
Si, quise poner eso, que es mejor que nos crucemos antes, porque el enfrentamiento va a ser casi inevitable. Ahí lo corregí, estaba mal redactado
La bosta no esta haciendo incorporaciones costosas como con Angelici, porque saben que de la unica manera que pueden ganar la copa, es de la manera en que lo hicieron toda su historia, llenando los bolsillos de los arbitros, ya quedo comprobado el año pasado con Sampaio, no importa que el robo sea escandaloso, los medios casi ni hablaron de ese arbitraje, solo Closs por radio, y un informe del chavo fucks, ademas de que compran algun jugador del rival para sus pases atras mal dados en cada partido, asi le pudieron ganar a River un partido de copa comprando un arbitro y asi ganaron la superliga comprando arbitros y jugadores, no van a abandonar ese metodo

Para que querés otra final?
Para evitar la sétima.

vos viste lo que es el dim , libertad o los peruanos ? no dan dos pases seguidos , no patean al arco , no tiene dinamica ni futbol . Repito cualquier equipo mediano de las ligas masomenos competitivas de europa le meten 3 o 4 a estos equipos.
Repito, ¿Los viste en qué partidos? Porque esta historia de ver equipos que parecen amateur contra Boque y después enfrentarlos y que resulte que no son tan amateurs, yo ya la conozco.
Podemos cruzarlos antes.