Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El Sassuolo para ser lo que es, es un equipazo.
Al DIM este les hacen 8

nunca les toca un argentino que no sea River tampoco, hasta un Patronato te sale a jugar con menos cagazo que lo que salen los Palmierdas y toda esa manga de equipos cagones

8 Me gusta

¿Viste algún otro partido del DIM?

Pregunto porque en estas condiciones podés ver al Ajax de Cruyff jugar contra Boca y te va a parecer un equipito. Y es lógico, porque juegan a perder a propósito con incentivos. No son parámetro los partidos con Boque.

4 Me gusta

Esta vez ni bronca me dió que ganen, juegan muy muy mal, dependen de Salvio nomás. Para mi ahora tienen menos que en 2018 por ejemplo.

3 Me gusta

Viendo el último torneo, mejor que no les toque…

4 Me gusta

que onda el partido de las bostas? IDM es una lagrima mal por lo que vi el otro día, tiene cero puntos, les hizo aprtido hoy o lo paso por arriba la bosta?

Pero los dirigentes de esta confederación son cualquier cosa menos coherentes.

3 Me gusta

Ganó 1 a 0 sobre el final con un gol de un pase para atrás. Otro partido arreglado, nada nuevo.

7 Me gusta

Racing se los cogio en el inodoro la ultima vez, le vienen ganando seguido. Pero nos va a tocar a nosotros.

8 Me gusta

jaja no tienen nada las bostas la verdad. El tema es qeu yo creo que en esta edicion nadie tiene nada. El menos malo se la lleva

2 Me gusta

eso estamos totalmente de acuerdo
espero que prive la cordura una vez en la vida

Si River queda 2do no tiene nada que ver no? Solamente influye en la localía y las llaves se definen por sorteo?

1 me gusta

No lo dije porque era el único equipo al que le tengo algo de fe, pero ya lo mufaste.

Solo nos queda ID* y N* c * o * a *

2 Me gusta

Salvio tiene más goles que todos los delanteros de boca juntos desde que está Russo, si se les llega a romper no le hacen un gol más a nadie

6 Me gusta

Asi es.

1 me gusta

la fifa le creo un cargo al gato para protegerlo, y algunos le piden cordura a conmebol…
esta cuarentena afecto a muchos por lo que veo…

11 Me gusta

Te colocan en el bombo de segundos.

Dicho en criollo, más posibilidades de cruzarse con Boque más temprano.

4 Me gusta

Ganan todos los partidos 1 a 0 con gol en contra y rompen un récord guinness.

9 Me gusta

Ahh me parecía. Y bueno, cuanto antes, mejor…

Jajajajaja, a veces hay que reconocer que te iluminas

7 Me gusta