ojala la Copa desde 8vos se defina en sede unica y partido unico, me da mas tranquilidad para enfrentar un duelo con los bosteros, seria optimo evitar ir al inodoro donde ya sabemos todos los artilugios que son capaces.
partido unico a todo o nada
ojala la Copa desde 8vos se defina en sede unica y partido unico, me da mas tranquilidad para enfrentar un duelo con los bosteros, seria optimo evitar ir al inodoro donde ya sabemos todos los artilugios que son capaces.
partido unico a todo o nada
Eran flojitos y despues se fueron a la segunda.
Que asco es la Copa Libretadores. Si no fuera por River, creo que no miraría ningún partido.
Esto es fútbol de cuarta categoría eh.
Sudamérica está abajo de Estados Unidos en cuanto a fútbol.
vas a comparar a estos Analfabetos futbolisticos con algun jugador de River? esta bien Pinola es medio pelotudo,pero estos estan a otro nivel,me hacen acordar cuando invitas de ultima a un picado a un amigo que tiene buen estado fisico pero menos futbol que Angel de Brito,hasta el gordo mas fofo se le come en un pancho,estos grones son amateurs,fijate que hace el defensor que marca a Salvio en el gol,en vez de reventarla y sacarla del estadio pega un “saltito” con la piernita baja,Salvio se la lleva de chiripa solo por poner el pie,dejame de joder
Igual se va a jugar sin publico en la bostanera, la presion va a venir como siempre de la prensa condicionando al arbitro del partido para que cobre a favor de boca.
Por eso aclaro salvo 5 o 6 equipos de sudamérica le podrían competir a los europeos , después el resto son pauperrimos .
No sé a qué le llamas “los europeos” porque la media de “los europeos” son equipitos como el Sassuolo.
Ahora, poco importa si en Libertad contra Boca juega Messi, va a ganar Boca, porque esos partidos están arreglados.
la verdadera copa libertadores empieza en octavos muchachos, ni se hagan problemas, habra que estar preparados y atentos, y con la guardia alta en todos los sentidos.
Cómo para tratar de desgastarnos en el camino.
bueno, con esto de la pandemia mucho desgaste tampoco hay
ojala la Copa desde 8vos se defina en sede unica y partido unico, me da mas tranquilidad para enfrentar un duelo con los bosteros
¿Te estás drogando hermano? ¿No tuviste suficiente con el pijazo que nos comimos en esa puta final única?
Es más fácil que te roben en 90’ que en 180’.
La verdad este boca no impone nada,un equipo mas,si toca cruzarlos van a tener que hacer un cambio muy brusco para que puedan hacer algo contra River.
por eso digo, no solo son los hinchas, son los dirigentes mandando la cana al vestuario, los periodistas, que no te dejan colgar una bandera en el vestuario, todas esas trampas de cobardes
vas a comparar a estos Analfabetos futbolisticos con algun jugador de River? esta bien Pinola es medio pelotudo,pero estos estan a otro nivel,me hacen acordar cuando invitas de ultima a un picado a un amigo que tiene buen estado fisico pero menos futbol que Angel de Brito,hasta el gordo mas fofo se le come en un pancho,estos grones son amateurs,fijate que hace el defensor que marca a Salvio en el gol,en vez de reventarla y sacarla del estadio pega un “saltito” con la piernita baja,Salvio se la lleva de chiripa solo por poner el pie,dejame de joder
Los nuestros son bastante estúpidos también.
Ahora, la diferencia sustancial es que al jugador que le regaló el gol a Salvio, le pagan para eso. Martinez IV lo hace por placer.
tambien en partido unico les ganamos una final en Mendoza
remember
tambien en partido unico les ganamos una final en Mendoza
remember
Pero no estaba Sampaio. Y Gallardo todavía no estaba poseído por Bielsa.
Una verguenza como ayudan a la bosta dandole un grupo horrible, todos los años lo mismo, y en el “sorteo” de octavos siempre un wilsterman, un colo colo, un olimpia. Que le den la clasificacion a semis de una siempre, todos los años, para que tanto quilombo con los inmundos
Sampaio solo puede ocurrir en el chanchodromo, en partido unico no van a ser tan groseros
quiero creer
Mas que todo es mala suerte de River que le tocan grupos jodidos.
Si me puras, el otro grupo jodido es el de Gremio e Inter, y tal vez el de IDV, el resto son flojitos.
Una verguenza como ayudan a la bosta dandole un grupo horrible, todos los años lo mismo, y en el “sorteo” de octavos siempre un wilsterman, un colo colo, un olimpia.
Nunca les toca un Wilstermann (equipo con altura asfixiante) o un Colo Colo u Olimpia, grande histórico de copa. Generalmente es un brasilero cagón o un peruano o ecuatoriano que va para atrás.
siendo coherentes, ademas por el covid, esto deberia definirse lo mas rapido posible y con la menor circulacion de los jugadores , o sea, como hicieron con la Champions
guste o no es lo que corresponderia