Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No creo,

al campeón peruano no le puedes dar cupo directo a grupos.

Coincido, Gremio es un equipo bien bicho y copero, justo de los que no me gusta cruzarme porque te saben jugar la copa tirados atras y de contraataque, justo a lo que nosotros mas nos cuesta.

3 Me gusta

Y todavía falta que les salga un lindo “sorteo” en las llaves…

3 Me gusta

Defensa de la selección de Perú v;

1 me gusta

Todavía no clasificamos a octavos nosotros…

Ayer hizo el gol y al toque metio los 5 cambios, robando tiempo, y metiendo una muralla defensiva. Es un hdp.

3 Me gusta

Alguien tiene alguna duda que en el sorteo vamos a estar cada uno de un lado diferente? Y que le toca Libertad o Caracas en octavos? Saquen cap de esto. Aunque no hace falta. En fin los únicos que le pueden romper el culo como estos últimos años es River nadie más. En eso acá estamos todos de acuerdo. El tema es que lleguemos a cruzarnos porque más que seguro nos ponen gremio flamengo y Racing de nuestro lado. Cómo para tratar de desgastarnos en el camino.

3 Me gusta

¿Es broma, verdad?

PD: Con esa mentalidad cogida nunca van a lograr nada.

Olvidate, y un Guaraní o Paranaense en cuartos…

5 Me gusta

Desde Alfaro que ya vienen jugando así y ganando casi todos los partidos medio a cero, no se olviden que Andrada llegó a jugar la semi contra nosotros con un invicto de 700 partidos sin que le hagan un gol y todos decían que nos iban a eliminar porque no había forma de hacerles un gol y les rompimos bien el ojete.

Eso sí, ayudó mucho que les clavamos el primero de movida con un penal y se les cayeron todos los papeles y planes. Y segundo que la pelota que perdió de la cruz en la mitad de la cancha terminó con Capaldo solo tirandola por arriba del travesaño. Si los enfrentamos nos van a jugar así de nuevo, tenemos que mejorar mil puntos en la precisión de los pases en ataque para entonces, no se puede regalarles ni una contra.

Ya se, y no es seguro que clasifiquemos.

Hasta los colombianos lo dicen

6 Me gusta

A ver, ¿QUÉ PARTE NO SE ENTIENDE QUE NO ES UNA CUESTIÓN DEPORTIVA? La suerte es fundamental en los logros deportivos pero esto no es suerte, es arreglo de partidos.

3 Me gusta

También juega horrible, que raro que pase por alto ese dato.

1 me gusta

Es candidato porque el futbol sudamericano es bajo y encima van a meter la mano negra.

No hay mucho tampoco, solo River es indiscutiblemente mejor.

1 me gusta

Si, igual.

1- Tuvieron “mala suerte” de comerse el gol al primer minuto (nunca le hacían goles antes de convertir y de ahí terminaba ganando o empatando).

2- Los goles eran goles y las victorias, más o menos meritorias. No era todos los partidos un pase de un rival al 9 con cartel de “tomá, hacelo”.

1 me gusta

Por eso aclaro salvo 5 o 6 equipos de sudamérica le podrían competir a los europeos , después el resto son pauperrimos .

Estudiantes le hizo partido al Bayern Leverkusen y el Mineiro le metió 3 al shalke 04 hace unos años

Mandamos nuestros equipos a dar verguenza.

Binacional, Melgar, Juan Aurich, Alianza …

Aurich al lado de estos ultimos es el Bayern

9 Me gusta

Cómo me gustaría hacer un experimento y que pongan al DIM, a Libertad junto con Morón y Chacarita en un grupo , estoy seguro que pasan los dos equipos argentinos.

5 Me gusta