Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Aquí nadie tiene miedo de enfrentarlos, sabemos que son una murga sostenida por el arbitraje y los regalos de los rivales y que River es superior, solo una mega inclinada de cancha a lo Sampaio los puede nivelar.

El problema son justamente los rivales que juegan todos, pero TODOS, al mismo guion sospechoso.

2 Me gusta

bastante hizo el equipo nefasto de colombia, pero el grupito es facilongo

imposible si no es river

Convengamos que nuestros jugadores…

Desde el 2014 para acá salvando unas pocas excepciones y al ver cómo se le viven regalando a boca los rivales puedo llegar con total seguridad a la conclusión de:
O le tienen TERRIBLE CAGAZO a boquita o ESTÁN COMPRADOS, la verdad que le di miles de vuelta y no se me ocurre otra opción. No sé si salen a jugar con caca en los pantalones o con dólares en los bolsillos, parecen amateurs

7 Me gusta

Creo que Binacional tiene mejor manejo de pelota que los colombianos horribles esos, mamadera.

Que facil la tuvieron, como era de esperarse.

Nunca estuvieron abajo con Russo, nunca tuvieron que levantar un partido, es muy bueno para ellos, pero también traicionero si les toca estar abajo en algún momento de eliminaciones directas, esas muestras de carácter son las necesarias (si lo sabremos con equipos nuestros antes vs ahora).

2 Me gusta

Tambien les toco rivales de mierda, el unico rival de los ultimos meses medianamente serio fue indesingente a media maquina y empataron, con bosta dando lastima.

3 Me gusta

El mejor equipo colombiano actual se supone que es Junior.

1 me gusta

El fútbol sudaméricano es mediocre y bananero , cualquier equipo mediano de europa le pinta la cara a estos equipos . Somos contados con los dedos de una mano los equipos fuertes en este continente

3 Me gusta

Gremio podría ser, con el técnico ese, igual de antifutbol, tramposo y con el mismo culo que los bosteros (roto por River).

6 Me gusta

Desde el 2018 que tiene el ano fisurado.
Como va a dormir tranquilo ?

3 Me gusta

Si Ariel todos los años la misma cantinela… Después los garchamos de dorapa

Y…

Binacional 3 puntos
Dim 0 puntos

No mas palabras señor juez

No los veo tan sólidos, no juegan a nada, ni tienen recambio. El tema es que siempre pasa algo que les inclina la cancha, no se que es, si ojete, casualidad, pero te da la sensación de que siempre van a terminar ganando

4 Me gusta

Y si, no jugó con ningún equipo de cuarto de tabla para arriba si no me equivoco.

1 me gusta

Para mi no tiene mucho bocaca. Si comparás con el funcionamiento de River, todavía estan 1 o 2 escalones ajoba

Los equipos medianos de Europa hacen con los “grandes” lo mismo que los chicos y extranjeros acá hacen con la bosta, salen a jugar para atrás.

PD: Recuerdo a Sevilla comiéndose 4 de local con la Bosta.

1 me gusta

Pasa que para dormir no necesitás estar sentado.

1 me gusta

Este boca si bien es mas solido q el de guillermo,me hace acordar a esa epoca en la que dependian mucho de pavon,y ahora dependen mucho de salvio y tienen el grupo mas choto de la copa,creo que pueden quedar afuera con cualquier equipo medianamente bueno en 8vos o 4tos.

1 me gusta

dale angelito, dejate de joder, encima todo en mayuscula… estas hablando de boca como si fuese un cuco, banca que no jugo contra nadie todavia, ese grupo es una mierda… ya le va a tocar algun equipo en octavos o en cuartos que le haga pelea en serio… no voy a poner de candidato a boca por una cuestion de suerte nomas, le falta muchisimo y hoy se noto, contra un equipo en serio no le alcanza