Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Igualito al Falcon de Alfalfa

Cuando estaba Arruabarrena eran imbatibles, jugaron con River, con Guillermo siempre eran candidatos y jugaron con River. Con Alfaro eran campeones, lamentablemente les toco RIVER. Tranquilos que si nos tocan seguro le hacemos partido.

6 Me gusta

¿Sale superclásico en 8vos o 4tos?

1 me gusta

Y casualmente River, Del Valle 2016 y el Central del Chacho eran equipos que le imprimían ritmo a los partidos. E hicieron agua.

Solo River lo puede eliminar

2 Me gusta

Boca es muy normalito gente, el de 2018 era un equipazo al lado de este. Cualquier equipo que sepa mas o menos generar un ataque le puede ganar tranquilamente

1 me gusta

Sudamericana. ¿QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE SI NO SE CRUZAN CON NOSOTROS, LA LIBERTADORES LA GANAN?

4 Me gusta

No se.

1 me gusta

en octavos se van a poder reforzar todos, incluso los brasileños, ahi veremos que hace la bosta.

La Sudamericana tambien la ganan y tambien las dos copas

1 me gusta

Se hacen los goles SOLOS los rivales. No importa que jueguen “bien”, “mal”, 4-3-3-, 4-3-1-2, 4-4-2 o con 7 juveniles, van a ganar igual.

2 Me gusta

Que parte no entendés de que me paso ese pensamiento de homosexual reprimido por los huevos?
Y si es así andá a publicarlo al thread astrología.

2 Me gusta

No existe la Sudamericana. Hasta puede servir para que pongan suplentes en el torneo.

El tema es no hay equipos,si no es por River ganan caminando todas las libertadores son pesimos todos

4 Me gusta

Que devaluada está la Libertadores en estos últimos años, antes ibas a jugar a Perú, Venezuela, Colombia o Chile y te hacían partido hasta equipitos de mierda como San Martín de Porres o el Boyacá Chicó. Ni hablar del nivel decente que aportaban los mexicanos
Hoy solo los argentinos, brazucas, ecuatorianos de local son decentes y algún que otro paraguayo dan la cara, ni ganas de ver los partidos en fase de grupos.

Comprar zagueros y laterales rivales que den pases a sus delanteros. ¿O todavía no es tan evidente?

2 Me gusta

Manga de maricones que son, la re concha de sus tias

6 Me gusta

No se que se preocupaban si desde un comienzo cuando todos vimos el grupo se sabia que pasaban caminando, igual estan mas solidos en defensa, solo River y no veo otro equipo capaz de eliminarlos.

9 Me gusta

La parte donde después lloran porque que ayyyyy no quiero otro cruce…

Borró uno que decia 9/12 en vez de “9 de 12” jajaja

4 Me gusta