Que increíble, sólo nosotros eh, sólo nosotros.
si este es el nivel del futbol colombiano, mamita, que les paso? de lo peor que he visto en mucho tiempo
Espero que ahora los bosteriodistas digan que este equipo colombiano es de tercera división en Argentina porque parece que nosotros solo jugamos con equipos horribles… o de nivel flojo
porque hablan de sudaca si van primeros cómodos, imposible que queden terceros
Mira lo que hace ese grone, son amateurs
A estos amateurs también les metíamos 6,y no se si más…
mamadera, el gol que les regalan.
Para que hacen toda la basofia de la burbuja, el protocolo, si van a regalar el partido?
Avisen que le dan los puntos y que conmebol destine los fondos de la logistica a morfi para donar
Acabo de ver el gol … mmmmmmmmmmmmmmmm esta copa. Menos confiable que las vacunas contra coronita.
Ya denle la 7ma y listo.
Fue igual a la jugada de Meli pasándole la pelota a Tevez para que haga el gol en la superliga.
Hacen todos los goles de rebote o se los regalan los rivales, parece joda…
Basta de poner pasacalles, son MUFA
Que asco la libertadores hno que equipos chotos hay, no se les caia una idea a estos colombianos
Totalmente de acuerdo con vos Ariel. Mientras muchos no quieren verlo. Dirigencia nueva, hiper chupada de bolas a la Conmebol, todos goles regalados…en fin
jajajajaja está contento el pelotudo este
9/12
Después les toca el Palmeiras o Inter y se terminan bajando la tanga con Bou o Obando… No jodamos.
Pienso exactamente lo mismo. A veces me pregunto si es que tengo la vista cegada por ser de River o que, pero parece una joda. No hay un puto equipo que les haga ni cosquillas, y pareciera como que hacen todo mal a drede para que los emboquen. No puede ser que ningun equipo les patee ni una sola vez al arco, que nunca les hagan un gol, si juegan para el orto…

Invictos aun con Russo y sin goles en contra?. Bueno, consiguieron efectividad estos hijos de puta parece.
Mejor che. En las copas sudamericanas lo peor que le puede pasar a la mente de un equipo es llegar desfilando. En los momentos claves mata la presión.
es mas bostero que la Raulito y no disimula un poco, le bajaria todos los tedien
A bosta lo van a eliminar en 8vos o 4tos.