Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que increíble, sólo nosotros eh, sólo nosotros.

6 Me gusta

si este es el nivel del futbol colombiano, mamita, que les paso? de lo peor que he visto en mucho tiempo

2 Me gusta

Espero que ahora los bosteriodistas digan que este equipo colombiano es de tercera división en Argentina porque parece que nosotros solo jugamos con equipos horribles… o de nivel flojo

5 Me gusta

porque hablan de sudaca si van primeros cómodos, imposible que queden terceros

4 Me gusta

Mira lo que hace ese grone, son amateurs

A estos amateurs también les metíamos 6,y no se si más…

2 Me gusta

mamadera, el gol que les regalan.

Para que hacen toda la basofia de la burbuja, el protocolo, si van a regalar el partido?

Avisen que le dan los puntos y que conmebol destine los fondos de la logistica a morfi para donar

7 Me gusta

Acabo de ver el gol … mmmmmmmmmmmmmmmm esta copa. Menos confiable que las vacunas contra coronita.

8 Me gusta

Ya denle la 7ma y listo.

Fue igual a la jugada de Meli pasándole la pelota a Tevez para que haga el gol en la superliga.
Hacen todos los goles de rebote o se los regalan los rivales, parece joda…

5 Me gusta

Basta de poner pasacalles, son MUFA

4 Me gusta

Que asco la libertadores hno que equipos chotos hay, no se les caia una idea a estos colombianos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos Ariel. Mientras muchos no quieren verlo. Dirigencia nueva, hiper chupada de bolas a la Conmebol, todos goles regalados…en fin

1 me gusta

jajajajaja está contento el pelotudo este

9/12

9 Me gusta

Después les toca el Palmeiras o Inter y se terminan bajando la tanga con Bou o Obando… No jodamos.

6 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo. A veces me pregunto si es que tengo la vista cegada por ser de River o que, pero parece una joda. No hay un puto equipo que les haga ni cosquillas, y pareciera como que hacen todo mal a drede para que los emboquen. No puede ser que ningun equipo les patee ni una sola vez al arco, que nunca les hagan un gol, si juegan para el orto…

2 Me gusta

:rofl:

Invictos aun con Russo y sin goles en contra?. Bueno, consiguieron efectividad estos hijos de puta parece.

1 me gusta

Mejor che. En las copas sudamericanas lo peor que le puede pasar a la mente de un equipo es llegar desfilando. En los momentos claves mata la presión.

1 me gusta

es mas bostero que la Raulito y no disimula un poco, le bajaria todos los tedien

3 Me gusta

A bosta lo van a eliminar en 8vos o 4tos.

1 me gusta