Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Son salvio y a veces tevez +9 y con eso les alcanza para ganarle a la mayoría. Igual convengamos que DIM es el peor del grupo por afano

1 me gusta

Estaba pensando lo mismo…cuando no se les abren los partidos pasa esto. No quiero pecar de conspiranoico pero en esta Copap y con nueva dirigencia pasan cosas raras en los partidos de ellos (mas alla que sean horribles los equipos)

3 Me gusta

Una cosa insolita, jugando de local no patearon al arco en todo el partido, ni un pelotazo, ni un centro. Todos las pelotas mal controladas, y el mal control siempre tirando para su propio arco, todos los pases mal dados, juegan como el orto y quieren salir jugando de abajo para perderla al borde de su area… en fin

2 Me gusta

No se le cayó ni una idea futbolística a boca, DIM le dio facil 10 chaces muy muy muy sencillas con errores groseros sea en pases regalados, en marcar muy mal conceptualmente… lo de boca fue paupérrimo con la pelota, y defensivamente no tuvo que hacer mucho si los del DIM llevan la pelota con los codos

2 Me gusta

No escuché ni un cohete por acá

Que jueguen la sudaca, si ya se que el bosteriodismo va a decir que vale lo mismo que un mundial de clubes, pero es una copita de mierda que no vale nada.

3 Me gusta

La sudamericana la ganan de una, hasta jugando como hoy una mierda

2 Me gusta

Jaja, se les van a bajar la tanga todos, sobre todo los brasucas que no saben hacer otra cosa, o les va a tocar los más flojos y horribles.

3 Me gusta

Podes ser burro pero NUNCA BOLUDO,eso es lo que son estos jugadores de estas ligas de octavo mundo,la Liga Argentina es la Premier League a lo que juegan estos monos

9 Me gusta

Son un chiste estos equipos

2 Me gusta

y si era obvio, hasta los mismos equipos los ayudan a ganar jajaa

4 Me gusta

Nos re conviene que clasifiquen igual. Jugando como juegan los elimina un equipo medianamente serio. Si clasifican a la sudamericana no juegan con nadie y suman un titulo

4 Me gusta

Le están ganando de pedo a un rival MUY MALO y no fueron capaces de generar una jugada por voluntad e idea propia…

5 Me gusta

Son el candidato nº 1, a lucharla con lo que podamos

2 Me gusta

el tema es que no hay equipos serios salvo River, algún brasilero esporádico y quizas liga de quito en la altura

5 Me gusta

11 Me gusta

No les patean al arco directamente hace como 10 partidos

8 Me gusta

Pero te parece que tendrían las mismas chances que en la Libertadores?

Fácil hace 5 años que todos los partidos de Boca parecen guionizados.

La mayoría de las veces la clave está en arreglar rivales que en árbitros.

No puede ser que todos sean tan malos cuando juegan contra ellos.

6 Me gusta

Entonces coincidís conmigo que es preferible esto

1 me gusta