Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Gracias.

Igual si gallardo quería motivación más motivación que esta copa no hay. Todos jodidos no te podes relajar. Hay que estar concentrado toda la copa, si pasamos en octavos nos toca Flamengo gremio o bosta. Son tan obvio

3 Me gusta

es una transmisión partidaria la de Fox

1 me gusta

boca pasa a cuartos, se hace un nuevo soreteo y toca de nuevo libertad. Dominguez sale a dar una explicacion diciendo que lo de octavos fue un ensayo.

2 Me gusta

Son temporadas diferentes, hay que ver como se refuerza Liga y San pablo y que equipo nos queda a nosotros.

2 Me gusta

Yo antes del sorteo decia que no habia rivales demasiados complicados como otros años que nos pudieran tocar. Dejando de lado eso, creo que se magnifica mucho porque cuando contrastas un grupo con otro las diferencias son abismales

2 Me gusta

Cómo es entonces el tema de la altura con Binacional?

No hay. Son el campeón de Perú que juega en los anillos de Saturno, el subcampeón de Ecuador que juega en una luna de Jupiter y Sao Paulo que dicen que va a poner mucha guita para la copa.
El único mensaje de aliento es justamente el que no querés que te digan. :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

[TWEET]1207113374758297602[/TWEET]

1 me gusta

Muchachos, Sao Pablo es un asco y su tecnico es un chiste. Binacional es una mierda y un asqueroso Independiente le gano facil los 2 partidos. Liga de Quito fue superado por la Bosta facilmente y Wanchope les ganaba en velocidad.

Este grupo lo pasamos primeros y luego que venga el que quiera.

4 Me gusta

Ojo que les puede tocar Atletico Tucuman a los bosteros…

Ojo que Independiente jugó en Arequipa. A 2300 m.

2 Me gusta

Es que lo que no quiero que me digan es algo que ya se. O sea, somos River y somos claros favoritos a pasar. Y se que nos respetan. Pero una cosa no quita la otra. Me hincha mucho las bolas este sorteo.

Esos les pueden rascar puntos.

3 Me gusta

Es verdad pero LDU este año parecia que volvia a ser el de anteriores ediciones y termino dejando una muy pobre imagen contra un equipo defensivo como el de Alfaro. Dudo que se pueda mejorar mas de lo que ya es.

Es nuestro rival a vencer mas alla de los otros equipos, si les sacamos puntos a los ecuatorianos dificilmente se nos escape la clasificacion. Esto va mas alla que si San Pablo se refuerza o no porque tambien LDU deberia enfrentarlo. En cuanto a Binacional, me imagino partidos similares a los de San Jose de Oruro o de Wilstermann

2 Me gusta

En este punto, ya las dificultades hay que tomarlas con cierto morbo y curiosidad de ver como Gallardo y su equipo se las arregla para zafar. ¿Va a ser dificil? seguro. Pero no queda mas que confiar y pensar en como se puede llegar a la proxima ronda. Sin dudas da bronca, pero bueno confiemos también en que a los fallecidos se les dificulte con Ramon y alguno de la altura o algo asi.

2 Me gusta

Ojo que a la bosta le puede tocat atl tucuman…de ser asi ya no es un grupo taaaan sencillo

1 me gusta

Es humano jugar a casi 4 mil mts de altura? Algun dia un jugador la va a terminar quedando de un bobazo y ahi se van a lamentar.

2 Me gusta

Si querés una positiva, ponete a pensar que la vez que pasamos cagando fue cuando nos tocó el grupo que pensábamos que era el mas facil de todos.

4 Me gusta

No se si aliento, pero nos tenemos que hacer fuertes de local y ser vivos de visitante. El famoso “puntito inteligente sin correr demasiado”. Hay 2 claves acá que serán el partido en brasil y los 3 acá. Y lo que mas me preocupa son los 3 acá donde no venimos exactamente haciendo del monumental una fortaleza.

3 Me gusta