Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A falta de san lorenzo, nos mandaron a nosotros al grupo de la muerte.

5 Me gusta

Vayanse todos a la puta madre que los parió

1 me gusta

Lo mismo decían acá de que Independiente le había ganado una final en su cancha al Flamengo y ya vimos lo que pasó, acá no importa lo que hayan hecho el año anterior o como les haya ido con la mierda, que el 90% de los equipos se bajan la tanga con disimulo, tranquilamente se pueden armar ahora y te juegan con un equipo totalmente diferente al que jugaron contra los argentinos este año

Y a todo eso súmenle que a nosotros la altura nos cuesta 3 HUEVOS Y MEDIO, que no ganamos NUNCA ahí, sea el rival que sea y siendo River, nos van a acostar, acuérdense, no vamos a jugar en la cancha que jugó el rojo con menos altura, nos van a mandar a la de ellos

Y si a eso le sumo como es nuestra dirigencia en los mercados de pases y lo que vienen diciendo, que no van a hacer compras fuertes como en el 2017, la verdad me la veo bastante negra y que vamos a estar a las puteadas y sufriendo COMO MINIMO, como SIEMPRE con este River

3 Me gusta

Bueno muchachos. Paren un toque la moto. Que nos quedaria si nos trasladáramos al 2009/2010 y nos tocaba este mismo grupo?
Tenemos un buen equipo. La Copa siempre es complicada. Obvio que de los 8 grupos el mas jodido es el nuestro. 3 campeones.

Pero somos River, tranquilos. Venimos de jugar dos finales. Yo lo que noto es que en fase de grupos el equipo se relaja un poquito pero ahora hay que meterle un poco mas de ritmo porque la situacion no lo amerita para nada…

Por otro lado, si sale todo como “se prevee”, veo un cruce muy cercano con la bosta.

Otra vez Batman va a tener que cojerse al Gua[COLOR="#FFD700"]son [/COLOR]para que no haga de las suyas!

2 Me gusta

:lol:

Tucuman dejo de ser el gran equipo del semestre pasado. Es mas dificil que les puede llegar a joder un poco el grupo es que Bolivia 3 sea The Strongest y jueguen en la altura. Ya ahi tendrian que jugar contra Ramon, un viaje super largo y en la altura. Y ni asi se despeinan para clasificar

2 Me gusta

no te puedo creer que tienen el estadio más alto que el de La Paz, tenemos un imán para estas cosas nosotros

4 Me gusta

Hay que ver aca como actua la Conmebol, porque si no recuerdo mal ultimamente le exigia a los equipos que en sus ciudades pudieran albergar las hinchadas y los planteles, y si no se tenia que cambiar de sede.

a brito lo mandaron a comprar pizzas

4 Me gusta

La copa mas facil que nos toco fue la del 2017 y no llegamos a la final. Las mas dificiles las ganamos y llegamos a la final este año. Pero como me rompe las bolas esto.

5 Me gusta

Ojalá caiga una bomba atómica en Bolivia y desaparezca ese país de mierda, con clubes de re mil mierda que de la única manera que pueden competir cagando a los rivales es sacando ventaja de la altura, nunca jugando al futbol o con jugadores, podridos me tienen estos bolitas de mierda, ojala se mueran todos, horribles

5 Me gusta

Nos van hacer jugar en un descampado a 5000 metros si es posible.

3 Me gusta

:lol: Es de Perú

6 Me gusta

*Peru

ya los bosteros en TT estallandose porque nos toca con binacional y para colmo los putos del san pablo comentando en sus comentarios, quiero que venga dani alves y que lo quiebren.

3 Me gusta

Me puse a leer un poco en twitter sobre binacional, parece que en la ultima final alianza lima tenia que remontarle un resultado, un dirigente salio a decir algo asi como “podemos hacerlo, River le metio 8 a un equipo de Mosquera” (dt de wilstermann entonces ahora binacional) y el pela se re cago de odio jajajaja su propio 9 de diciembre(?) . Gano y se lo dedico a todos los de alianza. Un tipo picante, seguro va a querer revancha.

Tambien le tienen mucha bronca a ese equipo en peru porque juegan en la altura y ahi sacan ventaja. Y por lo que lei a nosotros nos va a tocar jugar ahi, independiente este año safó porque tenian que cambiar las luces del estadio para jugar copa, pero para 2020 ese problema ya no lo van a tener. La puta madre.

3 Me gusta

Ojala que el colectivo de boca se vuelque en una autopista en caracas como le paso a huracan y le tengan q amputar la gamba a uno.

5 Me gusta

Bolivia, Peru, da igual, son la misma mierda y países que me parecen una reverenda mierda, de lo peor de Sudamérica si me apuras, los borraría del planeta, ojala desaparezcan los dos países y se acabe esta mierda de la altura, porque por lo visto no la van a prohibir haciéndose los inclusivos y pobrecitos los bolitas y perucas, es lo que les tocó, pero que me chupen bien la pija, jugá 11 contra 11 y ganame con los jugadores, con una forma de jugar, no por el clima y las condiciones del terreno

3 Me gusta

SP se me hace que es Historia oxidada como las rosas de avellaneda

Últimamente de local padecemos mal.

De todos modos, me gusta ir de punto y poder cogerlos y hacerles el sexto nene consecutivo si nos cruzamos. No sea cosa que se caigan ellos primero.

Hay que tener en claro que de los 32 equipos hay 5 o 6 que pueden ganar la copa y no tengo dudas que nosotros somos uno de esos 5 o 6.

Ni los brasileros dudan de ello…los bosteros tampoco.

Pero la puta madre dos clubes en la altura, ahora si caigo eh.
Jodidisimo

2 Me gusta