Este año definimos siempre de visitante y llegamos a la final. La parimos siempre pero llegamos.
Ademas ultimamente nos hacemos mas fuerte afuera que adentro
Este año definimos siempre de visitante y llegamos a la final. La parimos siempre pero llegamos.
Ademas ultimamente nos hacemos mas fuerte afuera que adentro
En octavos les toca con Libertad de nuevo. Lo tienen alquilado.
Sabes que me jode más que nuestro grupo difícil? Que siempre la contracara sea el grupo de ellos, que pasen sin despeinarse.
Estaban en el 3
Vs emelec…vs santa fe
Es el Argentina-Nigeria de todos los mundiales
Denme un mensaje de aliento con respecto al grupo que nos tocó, algo positivo. Pero no me vengan con cosas como “ed miedho lo tienen ke tened loz demaz” o “zomos loz maz despetados del continenthe”.
vamos a tener el primer semestre mas duro en mucho tiempo.si el muñe quiere pelear el torneo y pasar de grupo.el equipo va tener que ponerse bien en la pretemporada y dejar la paja típica con la que arrancan el año
Ah es verdad, ya me parecia raro
Algunos se olvidan de este cuerpo técnico u este plantel. Parecen hinchas de otro equipo.
Me chupa la verga Dani Alves.
Nosotros como siempre, humildad, concentración y guardia alta.
Ahora es mejor definir de visitante
Ahh bueh
Hasta a los mufas de Racing que no juegan nunca la copa puta esta les tocó un grupo mas fácil que el nuestro hermano, yo me quiero morir, no podemos ser tan SALADOS, porque siempre todo nos tiene que costar el triple la re concha puta de dios? San Pablo es otro que se va a gastar 50 palos verdes como los putos de Flamengo, desde ya lo digo, Liga de Quito con la mierda se bajó los lienzos, pero contra nosotros van a ser el Liga de Quito de Bauza, ya estoy cansado de que pase siempre lo mismo, y ojo con Binacional, si nos dormimos, nos hacen jugar en su potrero a 4 mil metros y a mamarla, no sea cosa que no ganemos ninguno de los 3 de visitantes y estemos hasta la pija como siempre…
Y a Libertad le pongo media ficha solo porque está Ramón que no creo que se entregue y les va a hacer partido, si no fuera por el, les daba los 2 partidos perdidos como cada vez que se enfrentan a la bosta, y con los otros dos, la bosta no pierde NINGUNO, acuérdense, ya están en octavos, se van a comprar todo ahora para que a mitad de año tengan todo el equipo andando y en pija, sin sufrir, usando el grupo como amistosos para ganar rodaje, pudiendo pelear todo lo local también, que bronca me da que tengan tanto pero tanto ogete y que no sufran nunca si no es con nosotros
Si nosotros vamos a ser austeros como dicen y encima perdiendo varios titulares, olvídense, esta copa tiene toda la pinta de la del 2016, ojala me equivoque
Como mierda es posible que toquen dos equipos con altura en el mismo grupo viejo?, despues no se porque se quejan, mejor que con binacional juguemos de local sin publico, es para golearlos.
San Pablo es el peor brasilero de los que clasifico directo
Liga de Quito paso papelones con boca en esta edicion
Binacional perdio con Independiente de BE-SA-CHE-QUE de local
No se olviden de Táchira, la copa se hizo para que boca juegue siempre contra Libertad y contra Táchira, es probable que también termine en su grupo.
La verdad que la armaron sin ningún disimulo este año. Vamos a tener que clasificar segundos y rogar que nos toquen en octavos y volver a romperles el orto porque sino definiendo de local contra todos los demás equipos, todos se van a bajar la tanga. Somos nosotros o nadie.
Creo que exageran con el nivel de histeria aca..
Si nos toca bosta que sea en octavos por el desgaste que conlleva
Este grupo es muy parecido al del 2016
Igual pensándolo un poco mejor, Independiente que es un horror le ganó a Binacional acá y allá. River debería poder hacer lo mismo. Después a LDU y Sao Paulo de local hay que ganarles sí o sí. Es un grupo de mierda pero si no nos dejan en pelotas en el mercado de pases se puede pasar.
PD: Agrego, Liga de Quito se comió tres pepas en la altura con el falcon de Afano.