Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No la ven ni cuadrada los negros estos, o no la quieren ver. Ni un pase bien dan

4 Me gusta

La controlan con los tobillos y la llevan con las canillas, son asquerosos jajajaja

5 Me gusta

En 2011 llegaron a la final con mucho ogt e Independiente los había paseado en la primera fase. La copa que ellos podían llegar a ganar teniendo un buen equipo, era la del año pasado, pero quedaron terceros con igualdad de puntos del primero (Flamengo, al que le ganaron allá) y segundo (LDU) pero con menos goles de diferencia; tenían que ganarle la última fecha a Flamengo en Uruguay y los negros se tiraron todos atrás y no le pudieron convertir, ahí tuvieron mala leche y un grupo complicado. Después entre eso y 2011 tiene participaciones de equipo venezolano.

2 Me gusta

Habría que tomar nota… es más vivo el que con menos esfuerzo, logra más.

1 me gusta

Como se hacen los pelotudos estos negros.
Cagaditas cerca de su propia area y cuando llegan a la de vokita falta en ataque o alguna pelotudez asi
Mm

2 Me gusta

Pasaron la media hora sin hacerse un gol, debe ser la mejor performance de un rival de boquita en 2020.

9 Me gusta

Igual cero chances de que no termine en triunfo de Boquita.

3 Me gusta

Después te quieren hacer creer que este boca juega igual o mejor que River. Mamita…

8 Me gusta

Se desgarró Maroni

La estamos pasando bien no? Qué partidazo la puta madre cuanta emocion

5 Me gusta

Dale, pero con 10 federaciones es lo que hay.

Si fuera como en UEFA, a Perú le tocaría un cupo para la 2° ronda previa y nada más.

Patearon al arco ya estos negros?

Que defensa más horrible de estos colombianos, unas babosas para retroceder.

1 me gusta

Seguramente. Y sigue siendo tan nefasto como meter 3 uruguayos en una copa de 10 federaciones, sino más.

1 me gusta

La copa Libertadores debería ser de 16 equipos y ya.

1 me gusta

Se extrañan los equipos mexicanos

6 Me gusta

Los bosteros juegan a esperar y salir de contra, y todos los equipos caen, ninguno lo espera plantado atrás bien y le sale de contra a ellos, cuando les das la pelota no se les cae una idea. Es increíble que nadie lo vea, más siendo un equipo tan limitado como este, para qué mierda atacan si no son capaces de patear al arco? Quedate atrás y no los dejes patear y sacale un 0 a 0 al menos, no le regales contras como un boludo

4 Me gusta

El último en tirarse atrás fue Colón y es probable que lo hayan adornado en el entretiempo porque se comieron 4 después.

5 Me gusta

Entiendo que voke no es un equipo que se sienta cómodo con la tenencia de balón, ¿pero alguno recuerda cual fue el último equipo que les jugó a encerrarse atras? A veces pareciera que los equipos a priori inferiores a nosotros nos juegan a meter un micro con los 11 en el área, pero con voke salen a proponerle un golpe por golpe y a adelantar líneas a lo loco cuando no tienen con que.

2 Me gusta

Totalmente, ni le patearon al arco en el primer tiempo, estaban haciendo el partido ideal, anda a saber qué carajo pasó en el entretiempo

5 Me gusta